Acetate Forte 75 mg Restek Laboratories

44.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Acetate Forte 75 mg Restek Laboratories En España

La Acetate Forte 75 mg Restek Laboratories es un preparado de esteroides basado en el principio activo acetato de trembolona. Es un producto relativamente joven y muy potente. La vida media de este anabolizante es de unos tres días.

Por esta razón, un español atleta debe tener inyecciones frecuentes, pero al mismo tiempo, el esteroide comienza a trabajar rápidamente. El uso más frecuente de la trembolona es para ganar masa muscular.

Efectos del uso Acetate Forte 75 mg

Como mencionamos anteriormente, la Acetate Forte 75 mg es una preparación muy fuerte y tiene muchos efectos en el cuerpo, lo cual está perfectamente comprobado por las reseñas de trembolona. A continuación mencionaremos los más significativos:

  • un gran aumento de la masa muscular;
  • aumento significativo de la tasa de secreción de somatotropina, que conduce a la aceleración de la lipólisis y tiene un efecto beneficioso sobre las articulaciones;
  • aumenta la libido y mejora la función eréctil;
  • la capacidad de conversión a estradiol está completamente ausente;
  • se inhibe la síntesis de cortisol, lo que ayuda a retener el aumento de peso.

Curso y dosis Acetate Forte Restek Laboratories

La Acetate Forte Restek Laboratories puede utilizarse sola o como parte de un ciclo combinado. Si vas a comprar trembolona para uso en solitario, toma 100 mg del producto una vez en dos días. Los ésteres largos de la hormona masculina se utilizan mejor para un curso combinado de pérdida de peso de acetato de trembolona. Si se quiere perder masa grasa, se puede utilizar oxandrolona o winstrolol en combinación con trembolona. También nos gustaría señalar que la duración de un curso de la droga no debe exceder de un mes y medio. Puede comprar el medicamento Acetate Forte 75 mg Restek Laboratories en España en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Es aconsejable empezar a tomar gonadotropina en la cuarta semana de uso de trembolona. Tras el uso en solitario de anabolizantes, la terapia de recuperación puede iniciarse tres días después de la última inyección. En ese momento, se debe utilizar letrozol o clomid, así como tribulus. También debe prestarse especial atención al hecho de que el tamoxifeno no debe utilizarse después de la trembolona.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!