AICAR 50 mg Peptide Sciences

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto AICAR 50 mg Peptide Sciences en Espana

AICAR 50 mg Peptide Sciences es un verdadero potenciador del rendimiento y la resistencia que funciona sin aumentar la intensidad ni la duración del ejercicio. AICAR funciona incluso si no se realiza una actividad física regular por motivos de salud o por falta de tiempo. Aumento demostrado del 50% de la resistencia en comparación con los niveles normales. No es un péptido ni una hormona esteroidea. Icarus se desarrolló originalmente con fines militares para su uso por los soldados en situaciones de combate. Luego empezó a ser utilizado por los españoles atletas profesionales y por los médicos en el tratamiento de trastornos metabólicos graves.

El principio activo es la akamzina (5-aminomidazol-4-carboxamida-1-beta-D-ribofuranosida). La acción de AICAR Peptide Sciences se debe a la activación de una enzima celular especial que proporciona el equilibrio energético en las células. Gracias a ello, el AICAR acelera la utilización de la glucosa y la descomposición de las grasas en el organismo, aumentando así el nivel de energía. También inhibe la adaptosis, la muerte de las células. Es este complejo efecto sobre el metabolismo lo que explica la increíble eficacia del producto. Su aplicación produce un aumento inusual de la resistencia y una notable aceleración de la quema de grasas, sin perjudicar la masa muscular. No es una adicción ni un vicio.

Ventajas de AICAR 50 mg

  • aumenta la ganancia de masa muscular;
  • la resistencia aumenta;
  • el resultado obtenido en el curso se mantiene incluso en caso de una larga pausa entre los entrenamientos;
  • uno se siente vigorizado y motivado para hacer ejercicio;
  • el metabolismo en los tejidos musculares se acelera;
  • la concentración de insulina disminuye.

Curso y dosis AICAR Peptide Sciences

El AICAR Peptide Sciences debe disolverse en agua estéril o antibacteriana. El producto se administra por inyección subcutánea o intramuscular. En caso de falta de entrenamiento o de actividades deportivas muy ocasionales. la dosis es de 50-100 mg 3-4 veces a la semana (óptimamente cada dos días) durante 30 días. Durante el entrenamiento, 10-15 mg diarios durante 30 días. El tiempo entre los tratamientos debe ser de al menos 1-2 meses, y se recomienda un máximo de tres tratamientos adicionales por año. Almacenar a 2-8 grados Celsius en un lugar oscuro. Puede comprar el medicamento aicar 50 mg peptide Science en España en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!