Anabol 5 mg British Dispensary

24.00€
  • Referencia:EOC-0324
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Anabol 5 mg British Dispensary

Anabol 5 mg es un producto de metandienona de la empresa tailandesa The British Dispensary. Es un esteroide anabólico fuerte (su índice de actividad anabólica es del 200% de la testosterona) con propiedades androgénicas débiles (el índice de actividad androgénica es sólo del 50% de la testosterona), caracterizado por una acción rápida tras su administración (la duración de la actividad es de 6-8 horas de media).

El ingrediente activo del Anabol British Dispensary, la metandienona (también conocida comúnmente como metandrostenolona), es un derivado estructural de la testosterona. Curiosamente, el "metano" (nombre en argot) se desarrolló originalmente sólo para uso médico (desde la terapia de la distrofia muscular hasta la recuperación de fracturas), pero hoy en día es más común su uso específico como españoles dopaje deportivo (desde la mejora del rendimiento hasta el aumento de la masa muscular).

Principales efectos de Anabol 5 mg en Espana

  • aumento rápido de la masa muscular (hasta 5-10 kg o más en un curso de 6-8 semanas de toma);
  • aumento de la fuerza y el rendimiento del usuario;
  • fortalecimiento del sistema óseo y reducción del dolor articular;
  • aumento del apetito, posiblemente también de la libido (actividad sexual);
  • quema moderada de grasa (pérdida de grasa corporal).

Anabol 5 mg (Tailandia), debido a la especificidad de la acción, se utiliza principalmente en los cursos de levantamiento de pesas, pero se utiliza no sólo por su efecto anabólico. Se ha demostrado que, además de inducir el crecimiento muscular (anabolismo), el metano también inhibe la degradación muscular (catabolismo). Su actividad anticatabólica es uno de sus principales beneficios.

Efectos secundarios Anabol British Dispensary

Los posibles efectos secundarios del Anabol 5 mg British Dispensary incluyen: raros efectos androgénicos y estrogénicos como acné, agitación, agresividad, aumento de la libido durante el uso y disminución al terminar, hipertensión, retención de agua, ginecomastia y otros. En caso de un tratamiento especialmente intenso de "metano", en particular combinado con otros esteroides aromatizantes, debe incluirse adecuadamente un antiestrógeno. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de medicamentos de este grupo (desde bloqueadores de los receptores de estrógenos, como el tamoxifeno y el citrato de clomifeno, hasta inhibidores de la aromatasa, como el anastrozol y el letrozol). Puede comprar el medicamento Anabol 5 mg British Dispensary en España en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Curso y dosis

El uso de un Anabol 5 mg British Dispensary para obtener el máximo rendimiento en el deporte suele ser prolongado y combinado. Con pocas excepciones, Anabol se combina eficazmente con varios esteroides, desde la testosterona hasta la trembolona, que es utilizada por los aficionados al deporte nacional e internacional.

La dosis recomendada de Anabol 5 mg es un promedio de 30-40 mg (en el rango de 20-50 mg) por día, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios para lograr el progreso sin consecuencias. La duración recomendada del tratamiento es de hasta 6-8 semanas (no debe tomarse una duración mayor debido al aumento de los efectos secundarios, en particular la toxicidad hepática, que puede anular los beneficios del producto).

Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 5
Fabricante British Dispensary
Embalaje de mercancías Embalaje (100 pastillas), Embalaje (1000 pastillas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!