Anapolon 50 mg Prime

38.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del producto Anapolon 50 mg Prime

Anapolon 50 mg Prime es uno de los esteroides anabólicos más potentes con una pronunciada actividad androgénica. Es adecuado para los españoles atletas que quieren lograr resultados significativos en un corto período de tiempo. El producto ayuda a desarrollar los músculos, aumentar los niveles de fuerza y mejorar la condición general del cuerpo.

Anapolon está disponible en forma de comprimidos. El ingrediente activo es Oxymetalone. La droga se utilizaba originalmente en medicina, pero sus propiedades no han pasado desapercibidas en la farmacología deportiva. En relación con la testosterona, la anapolona tiene un efecto anabólico del 320% y un efecto androgénico del 45%.

El producto favorece la acumulación de agua en los tejidos, lo que permite que los músculos crezcan rápidamente. Funciona hasta 15 horas después de tomarlo. Vale la pena recordar que el Anapolon 50 mg se detecta en un control antidopaje dentro de los 8 días posteriores al último uso del esteroide. Comprar el medicamento Anapolon 50 mg Prime en España, puede en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Eficacia del medicamento Anapolon 50 mg en Espana

Cuando Anapolon se utiliza correctamente, los deportistas obtienen los siguientes resultados:

  • aumento sustancial de la masa muscular: hasta 15 kg por curso, con un efecto de retroceso de sólo el 30% al final del curso;
  • aumento de la fuerza, la resistencia y, en consecuencia, un aumento de la frecuencia y la duración del ejercicio;
  • aumento del apetito;
  • reducción de la grasa subcutánea, especialmente en la zona abdominal;
  • mejora de la movilidad articular, eliminación del dolor articular;
  • aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo que evita las lesiones;
  • aceleración de la hematopoyesis: mediante la estimulación de la eritropoyetina, responsable de la maduración de los glóbulos rojos en el organismo;
  • una reducción de los niveles de globulina, que se une a las hormonas sexuales.

Muchos españoles atletas toman el esteroide en la víspera de las competiciones, durante el periodo de secado, ya que contribuye a la aparición de venosidad.

Curso y dosis Anapolon Prime

El curso debe ser desarrollado por un especialista altamente cualificado. En el proceso se tienen en cuenta diferentes factores: el nivel de forma física del deportista, su peso, el estado general del cuerpo y los objetivos fijados. El medicamento debe tomarse con las comidas. La dosis media es de 50-100 mg (1-2 comprimidos) al día. La dosis máxima es de 150 mg. Divida la ingesta en dos momentos: mejor por la mañana y por la noche. El curso medio es de 6 semanas.

El Anapolon 50 mg Prime aumenta la eficacia de otros esteroides, por lo que suele utilizarse en combinación con ellos. La combinación con Sustanon o Parabolan, por ejemplo, te ayudará a conseguir una explosión de fuerza, y con el Decanoato de Nandrolona te ayudará a ganar aún más masa muscular.

Efectos secundarios

Si el curso se planifica correctamente, se minimiza el riesgo de efectos no deseados. El incumplimiento de las recomendaciones puede dar lugar a la aparición de dichos efectos secundarios:

  • ginecomastia;
  • la glucosa y el colesterol elevados;
  • el acné;
  • aumento de la presión arterial;
  • náuseas y vómitos;
  • aumento o disminución repentina de la libido;
  • dolor abdominal.

La Anapolon Prime provoca signos de virilización en las mujeres. El fármaco es tóxico para el hígado, por lo que no se debe exceder la duración del curso. También conviene consultar a un médico antes de tomarla.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!