Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals

18.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals en Espana

Anapolone de Balkan Pharmaceuticals es uno de los esteroides más potentes disponibles hoy en día. El principio activo de la anapolona es la oximetalona. Se desarrolló en los años 60. Como todos saben, estos fármacos se utilizaban en medicina principalmente para estimular el crecimiento muscular en pacientes débiles después de operaciones importantes, y también el Anapolon (Oxymetholone) 50 mg trataba la anemia. La popularidad de esta droga se redujo tan pronto como la medicina comenzó a moverse más alto y había otras drogas para el tratamiento. y ya en 80 años comenzó a ser utilizado activamente en el deporte del hierro. La actividad anabólica de Anapolone de Balkan Pharmaceuticals es tres veces superior a la de la testosterona. La actividad androgénica propiamente dicha es la mitad de la de la testosterona. La anapolona es el esteroide en tabletas más fuerte pero también en su momento el más tóxico. El Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals es un esteroide por el cual es posible crecer el peso rápidamente, es en primer lugar la retención de agua en un cuerpo, y muchos españoles atletas no les gusta, ya que consideran que todo lo que se gana en un curso debe permanecer en sí mismo, pero por desgracia Anapolone deja después de sí mismo sólo el 20-30% de peso ganado todo el resto sale como es el agua.

Efectos de la toma de Anapolon (Oxymetholone) 50 mg

  • buena ganancia muscular en poco tiempo;
  • mejorar varias veces los parámetros de fuerza física;
  • producción normal de líquido sinovial;
  • aumento de la resistencia;
  • retención de agua.

Curso del tratamiento Anapolon (Oxymetholone) Balkan Pharmaceuticals

Los atletas no deben tomar Anapolon (Oxymetholone) Balkan Pharmaceuticals durante más de 6 semanas, porque es muy tóxico para el hígado. Los comprimidos están disponibles en 50 mg. Principalmente, la anapolona se utiliza para iniciar un curso de choque, y luego debe cambiar a otros medicamentos para trabajar alrededor del dispositivo. La dosis diaria es de 50-100 mg. Durante el uso de Anapolone recomendamos añadir un esteroide inyectable, preferiblemente testosterona con efecto lineal, como sustanon, enantato y cipionato. Debe cambiar a comprimidos como el turinabol, el metano o el estanazolol después de terminar los comprimidos de Anapolone. Por qué cambiar después de Anapolone a pastillas más ligeras? La respuesta es sencilla: primero, se acelera el metabolismo máximo en el cuerpo con Anapolon (Oxymetholone) 50 mg junto con ésteres de testosterona largos, y sólo después se consolida con otros más ligeros, como el metano, que le ayudarán a mantener el 90% de la masa ganada.

Los principales efectos de Anapolone por Balkan Pharmaceuticals son el rápido crecimiento muscular y el aumento de la retención de agua, lo que significa que usted no se fatiga durante sus entrenamientos y todo su proceso de formación será enérgico. Comprar Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals en España se puede en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Efectos secundarios

Antes de tomar Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals debe comprobar su actividad de progesterona. Si tiene un exceso de hormonas femeninas, no debe utilizar anapolona, ya que puede provocar un fallo hormonal. Si el deportista no supera los 150 mg al día no se observarán efectos secundarios, salvo, claro está, la acumulación de agua.

Después de un curso de Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals es necesario pasar la terapia estándar después del curso, es suficiente 1 platino de clomid en 2 comprimidos al día, y se recomienda tomar junto con clomid cualquier refuerzo de testosterona de una dieta deportiva que se recuperaría más rápido

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (3 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!