Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Abdi Ibrahim

18.00€
  • Marca:Abdi Ibragim
  • Referencia:EOC-0001
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Breve descripción Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Abdi Ibrahim

La Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Abdi Ibrahim, como cualquier otro esteroide anabólico, es una versión sintética de la hormona sexual masculina testosterona. Clínicamente, se utiliza para tratar la anemia, causada por una producción insuficiente de glóbulos rojos. La oximetolona estimula al organismo a producir glóbulos rojos al promover la síntesis de EPO (eritropoyetina). Debido a su efecto en el aumento de la masa muscular, se utiliza en el Español culturismo.

Perfil de los esteroides Anapolon (Oxymetholone) 50 mg en Espana

  • actividad anabólica - 320% de testosterona;
  • actividad androgénica - 30% de testosterona;
  • aromatización (conversión en estrógeno): ninguna, pero pueden producirse efectos secundarios similares a los de la progestina;
  • toxicidad hepática - media-alta (comparable a la metandrostenolona, la toxicidad es directamente proporcional a la dosis);
  • la vía de administración es la oral (comprimidos); rara vez está disponible por inyección;
  • vida útil 15 horas (excreción media 9 horas);
  • tiempo de acción - hasta 12 semanas.

La Anapolon (Oxymetholone) 50 mg es un derivado de la dihidrotestosterona y, por lo tanto, tiene un efecto positivo en el balance de nitrógeno. El nitrógeno es un factor que afecta a los niveles de grasa corporal. Por lo tanto, el uso de Oximetolona en combinación con una dieta alta en proteínas se considera más eficaz. La oximetolona suele combinarse con estos esteroides inyectables para potenciar el efecto positivo. También hay que tener en cuenta que es mejor no combinarlo con Dianabol debido a sus efectos similares. El acetato de trembolona se considera una buena alternativa para combinar con él, según la mayoría de los culturistas. Los efectos secundarios son muy tolerables para esta combinación. Compre el medicamento Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Abdi Ibrahim en España puede en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Efectos secundarios Anapolon (Oxymetholone) Abdi Ibrahim

Los efectos secundarios de la oximetolona incluyen la caída del cabello, la hipertensión, la pérdida de la libido y los dolores de cabeza si las dosis se mantienen dentro de unos límites razonables. No se convierte en estrógeno. Sin embargo, no podemos decir que no cause efectos secundarios relacionados con el estrógeno. De hecho, lo hace, pero debido a su actividad progestágena. En este sentido es similar a la nandrolona. Además, como todos los esteroides orales, la Anapolon (Oxymetholone) Abdi Ibrahim es tóxica para el hígado. Por lo tanto, no se debe ciclar con oximetolona durante más de seis semanas y utilizar una dosis diaria de 100 mg.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Abdi Ibrahim
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!