Anastrazole 1 mg Magnus Pharmaceuticals

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del medicamento Anastrazole 1 mg Magnus Pharmaceuticals

El uso de esteroides de alta calidad permite a los españoles atletas obtener excelentes resultados. Por esta razón, el medicamento anastrozol 25 tabletas de 1 mg es muy popular. El producto está diseñado para uso oral. Por primera vez, la droga se sintetizó a fines del siglo pasado. El medicamento ha pasado con éxito la certificación y ha obtenido la aprobación de la FDA.

Indicaciones para tomar Anastrazole 1 mg en Espana

Puede solicitar el Anastrazole 1 mg Magnus Pharmaceuticals en nuestro sitio web, dejando la solicitud en cualquier momento. El medicamento se usa para:

  • lucha contra los tumores;
  • restaurar el cuerpo con fallas hormonales;
  • tratamiento del cáncer de mama;
  • compensación de niveles elevados de estrógeno.

Hoy en día, el medicamento se usa en la industria del deporte. Con su ayuda, los atletas pueden mejorar significativamente su rendimiento durante el entrenamiento previo a la competencia. El medicamento bloquea la aromatasa, por lo que ayuda a eliminar los efectos secundarios, lo que resulta en un alto contenido de estrógeno.

Anastrazole 1 mg ayuda a eliminar la aromatización al bloquear los receptores de estrógeno. Su ventaja es la acción rápida. Solo se necesitan dos horas para lograr la concentración óptima del medicamento en la sangre. El medicamento es adecuado para una amplia audiencia de pacientes propensos a la aromatización.

Curso y dosificación del medicamento Anastrazole Magnus Pharmaceuticals

La ingesta generalmente ocurre después de completar un curso de esteroides potentes. En este caso, la dosis varía entre 0,25-1 mg. puede establecer una dosis más precisa después de consultar a un médico o entrenador. Además, debe comenzar el curso si encuentra los efectos secundarios a los que conduce la aromatasa.

Usted puede comprar anastrozol 25 tabletas de 1 mg en Espana en este momento, dejando una solicitud en nuestro sitio web. Anastrazole Magnus Pharmaceuticals tiene un alto rendimiento, por lo que no se recomienda para principiantes. Por lo general, el medicamento es comprado por profesionales que ya tienen experiencia en el uso de esteroides. Utilizan un bloqueador de aromatasa en cursos potentes cuando se aplican varios componentes al mismo tiempo. la Duración del curso no debe exceder de 2 semanas. Este período será suficiente para que el bloqueador reduzca los niveles de estrógeno a los niveles mínimos permitidos. El medicamento es soluble en grasa, por lo que se toma con el estómago vacío.

Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!