Anastroged (Anastrozolo) 1 mg Euro Prime Farmaceuticals

45.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Anastroged (Anastrozolo) 1 mg Euro Prime Farmaceuticals

El Anastroged (Anastrozolo) 1 mg es un moderno medicamento antiestrógeno y antitumoral muy demandado por los deportistas espanol masculinos. En particular, se utiliza mucho en el español culturismo debido a la capacidad de algunos esteroides de inducir efectos secundarios estrogénicos, como la retención excesiva de agua en los músculos, la acumulación de grasa de tipo femenino y la ginecomastia.

Propiedades útiles del producto Anastroged (Anastrozolo) 1 mg en Espana

El principio activo de los comprimidos es el inhibidor de la aromatasa anastrozol. Es un antiestrógeno sintético comercializado por primera vez en 1995. Junto con el letrozol y el vorosol, pertenece a la tercera y última generación de inhibidores de la aromatasa.

Anastroged (Anastrozolo) 1 mg Euro Prime Farmaceuticals está disponible para la administración oral. Su mecanismo de acción se basa en el bloqueo de la enzima aromatasa, responsable de la conversión de las hormonas sexuales masculinas (andrógenos) en hormonas sexuales femeninas (estrógenos). Como resultado, se reducen los niveles de estrógeno en sangre y la actividad estrogénica en el organismo. Nota: A diferencia de los bloqueadores de los receptores de estrógenos, los inhibidores de la aromatasa no afectan realmente a la síntesis o secreción de gonadotropinas y testosterona.

El Anastroged (Anastrozolo) Euro Prime Farmaceuticals y sus análogos son excelentes en los deportes de hierro. Pero su uso se justifica sólo durante los cursos intensos cuando existe un riesgo real de aparición o acumulación de efectos secundarios estrogénicos.

Efectos secundarios Anastroged (Anastrozolo) Euro Prime Farmaceuticals

El Anastroged (Anastrozolo) 1 mg en sí mismo es relativamente seguro. En su dosis recomendada (de 250 mg a 1 mg al día), sus efectos secundarios son leves y transitorios. Sólo en raras ocasiones, como cuando el organismo está predispuesto o descontrolado, se producen complicaciones digestivas, endocrinas y del sistema nervioso central: desde dolor de cabeza hasta diarrea. También pueden producirse algunas reacciones alérgicas/personales.

Curso y dosis

Hay dos regímenes de trabajo para tomar Anastroged: uno para prevenir y otro para eliminar los efectos secundarios del estrógeno. Es obvio que la primera variante será óptima, es decir, el uso de dosis profilácticas (250 mcg - 1 mg una vez en varios días) desde 2-3 semanas de un curso que no permite el desarrollo de complicaciones. Comprar anastroged (Anastrozolo) 1 mg EuroPrime Pharmaceuticals en España se puede en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Para que el efecto sea completo, deberían ser suficientes de 10 a 14 días de uso.

Antes de tomar Anastroged (1 mg, por EPF), asegúrese de descartar las contraindicaciones descritas en las instrucciones:

  • insuficiencia hepática;
  • insuficiencia renal;
  • período de premenopausia;
  • embarazo / lactancia;
  • la infancia;
  • hipersensibilidad.
Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!