Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Perfil de los esteroides Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals

  • prevención de la ginecomastia;
  • aumentar los niveles de hormonas anabólicas en la sangre;
  • mejora del alivio (al revertir los efectos negativos del estrógeno);
  • prevención de la hipertensión;
  • reducción de la supresión del eje hipotálamo-hipofisario-testicular inducida por los estrógenos, lo que permite una recuperación más rápida.

El Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals es un medicamento de alta calidad suiza a precios asequibles. Por supuesto, es poco probable que este producto mejore el rendimiento deportivo, pero sus ingredientes activos ayudan a minimizar, e incluso eliminar por completo, los efectos secundarios. El objetivo principal de este fármaco es su eficacia en la lucha contra los efectos secundarios causados por la aromatización de los esteroides. El hecho es que durante el curso la mayoría de los esteroides interactúan con la enzima aromatasa, que a su vez es responsable del proceso de conversión de la testosterona en estradiol.

En el cuerpo del hombre se producen constantemente procesos similares, responsables del equilibrio hormonal. Sin embargo, la toma de esteroides altera el equilibrio hormonal y, por lo tanto, aumenta bruscamente la concentración de testosterona. Esto conduce a un aumento del nivel de estrógeno. Y si el fármaco elegido por un deportista está sujeto a la aromatización, naturalmente también aumenta la probabilidad de reacciones secundarias estrogénicas.

Cabe destacar que el Anastrozol Balkan Pharmaceuticals es un inhibidor de la aromatasa e inhibe rápidamente la conversión de testosterona en estradiol. Es esta propiedad la que ha hecho que la droga sea especialmente valiosa entre los españoles atletas.

Curso y dosis Anastrozol 1 mg

Desde que se han reconocido sus propiedades útiles en el deporte, se han desarrollado dos regímenes de dosificación universales para ayudar a los atletas a obtener los mejores resultados posibles de Anastrozol 1 mg. A españoles los deportistas se les aconseja el primer régimen, que consiste en tomar el fármaco en dosis profilácticas para minimizar la posibilidad de reacciones adversas estrogénicas. Es decir, a partir de la segunda o tercera semana de toma de esteroides, la dosis no debe ir más allá de 250 a 500 microgramos diarios cada dos o tres días.

Los atletas que tienen experiencia en farmacología deportiva y no desean minimizar la aromatización con la suficiente rapidez pueden utilizar con seguridad el segundo régimen de Anastrozol Balkan Pharmaceuticals. En este caso, el fármaco puede suprimir eficazmente los síntomas de la ginecomastia. Sin embargo, en el segundo régimen, el fármaco debe tomarse diariamente, y la dosis no debe ir más allá de 500 a 1000 microgramos. También hay que tener en cuenta que, en general, el anastrozol debe tomarse exclusivamente en regímenes anabólicos. Puede comprar el medicamento anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals en España en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Reseñas de los deportistas españoles sobre el medicamento Anastrozol Balkan Pharmaceuticals

Muchos atletas tratan de investigar los comentarios reales en línea antes de tomar Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals. En este caso, muchos culturistas experimentados destacan la alta eficacia del esteroide. En sólo 10 días de toma del fármaco según la dosis recomendada por el especialista, la concentración de estrógenos se reduce en más de un 80 por ciento.

Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (3 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!