Anastrozole 1 mg Teva

17.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del fármaco Anastrozole 1 mg Teva en Espana

Anastrozole 1 mg Teva es un nuevo producto popular entre los culturistas españoles en farmacología deportiva. El producto tiene un fuerte efecto y pertenece al grupo de los no esteroides. Un gran número de empresas de todo el mundo participan en su producción.

Anastrozole 1 mg es considerado uno de los mejores fondos en su categoría, como lo demuestra el tiempo y las buenas críticas de los culturistas. El fármaco pertenece a la clase de los antiestrógenos, se presenta en forma de píldoras. Inicialmente, se creó para ser utilizado sólo en las recetas médicas para el tratamiento del cáncer de mama en las damas. El tiempo ha pasado y varios estudios han demostrado que el producto no es malo en las disciplinas deportivas, especialmente en el culturismo. Los representantes de los deportes de potencia lo utilizan como fármaco profiláctico para evitar la ginecomastia, la hinchazón y otros efectos indeseables asociados al uso de esteroides. Puede comprar el medicamento anastrozole 1 mg Teva en España en nuestra tienda en línea a un precio atractivo.

Efectos del Anastrozole 1 mg en el deportista

El precio de Anastrozole Teva es completamente barato, lo que significa que puede ser asequible para cada levantador. En el culturismo y otros deportes muestra un efecto bastante potente. 1 ml del principio activo, un antiestrógeno, es suficiente para reducir el nivel de estradiol en la sangre en casi un 80%. El preparado no retiene agua en el organismo y no provoca la inflamación de las glándulas mamarias en los chicos. Como se mencionó anteriormente, los levantadores de pesas utilizan el Anastrozole como una poderosa droga con propiedades androgénicas. Al reducir la concentración de estrógenos, tiene el efecto de inhibir el desarrollo de todas las enfermedades.

Anastrozole 1 mg tiene un efecto positivo en el cuerpo del culturista español, que se manifiesta por:

  • una reducción significativa de la aromatización;
  • una disminución de la supresión de la función del eje hipotálamo-hipófisis-testicular;
  • una disminución de las concentraciones de estrógenos;
  • aumento de los niveles de hormonas anabólicas;
  • mejora de la calidad de la fibra muscular;
  • efecto antiestrogénico moderado;
  • aumento de los niveles de hormonas anabólicas en la sangre.
  • aumento de la definición muscular;
  • crecimiento muscular;
  • aceleración de la quema de grasas;
  • aumento del rendimiento de la fuerza.

Comentarios, Anastrozole 1 mg Teva justificar que el esteroide es ideal para aquellos que quieren aumentar rápidamente la masa muscular. Puede comprar Anastrozole España a un precio razonable, que depende directamente de la dosis y del fabricante. Los deportistas lo prefieren por su rápida acción, que se puede controlar en 2 horas después de tomar las pastillas. Esto dará la oportunidad de prevenir la aromatización en un corto período de tiempo.

Curso y dosis Anastrozole Teva

No existe una pauta de uso correctamente definida, ya que la dosificación del Anastrozole 1 mg Teva se indica en función de las características personales del organismo y del resultado deseado. Pero lo ideal es respetar ciertas reglas, por ejemplo, tomar las píldoras sólo por la mañana con el estómago vacío. Esto favorecerá la rápida entrada de la sustancia activa en el torrente sanguíneo y, por tanto, la eficacia será más rápida. La duración del ciclo no es muy larga y es de unos 10 días, un tiempo de dos semanas. Al mismo tiempo, la dosis del producto no tiene que superar 1 mg al día. Todos los culturistas españoles empiezan a tomar el producto sólo cuando aparecen los primeros síntomas de ginecomastia, lo cual es muy erróneo. La mejor opción sería hacer una prueba de estradiol 10 días después del inicio del curso de esteroides. Esto le permitirá encontrar fallos y realizar ajustes de dosis

Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Blister, tabletas 2, 14
Fabricante TEVA
Embalaje de mercancías Blister (14 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!