Anavar (Oxandrolone) 10 mg Hubei Huangshi Nanshang

40.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Anavar (Oxandrolone) 10 mg Hubei Huangshi Nanshang en España

La oxandrolona, lanzada por SearleLaboratories en 1964, es un esteroide anabólico androgénico de síntesis artificial. Se comercializa con nombres comerciales como Anavar, Vasorome, Oxandrine y Anatrophil. La presencia de un anillo heterocíclico A en la estructura significa que el átomo de carbono se sustituye por un átomo de oxígeno.

El esteroide, como la mayoría de los CAA, se desarrolló exclusivamente para uso médico. La Anavar (Oxandrolone) 10 mg Hubei Huangshi Nanshang se utilizaba para fortalecer los huesos y para la regeneración de la piel después de las quemaduras. Se utilizó en el tratamiento del síndrome de Turner y la anemia, y en la lucha contra la infección por el VIH. Poco después de su aparición en el mercado, el Anavar pasó a formar parte de la lista de esteroides utilizados en la española farmacología deportiva, pero está en la lista de prohibidos para los profesionales.

Perfil de los esteroides Anavar (Oxandrolone) 10 mg

La Anavar (Oxandrolone) 10 mg tiene las siguientes características de perfil de esteroides:

  • 400% de acción anabólica y sólo 25% de acción androgénica de la testosterona;
  • cero aromatización - conversión en estrógenos;
  • efectos débiles y en algunos casos moderados sobre el hígado;
  • duración de la exposición hasta medio día (12 horas);
  • tiempo de detección tras la retirada hasta 45 días (1,5 meses);
  • disponible en forma de tabletas.

Anavar (Oxandrolone) Hubei Huangshi Nanshang es uno de los mejores y más seguros esteroides para las mujeres. Esto se debe al mínimo riesgo de posibles reacciones adversas.

Efectos de la Anavar (Oxandrolone) Hubei Huangshi Nanshang

La droga tiene los siguientes efectos:

  • aumenta la dureza y el alivio muscular. Este es el principal efecto, muy valorado por los culturistas. El curso combinado con Oxandrolona durante el período de secado permite obtener masa de alivio muscular sin ninguna acumulación de líquido;
  • aumenta los niveles de fuerza. Esto ha servido para que el esteroide se haya extendido bastante entre los atletas de pista y campo, los boxeadores y los atletas de categoría de peso;
  • quema los depósitos de grasa;
  • activa la producción de la hormona del crecimiento.

Curso y dosificación

Anavar (Oxandrolone) 10 mg Hubei Huangshi Nanshang se recomienda para el propósito de dar forma a los músculos. El esteroide no es adecuado para ganar masa. Tiene una actividad de aumento de peso muy baja que hace que el uso de Anavar sea bastante costoso para este propósito. El efecto máximo lo sienten los españoles atletas con buena masa muscular y un tejido graso medio. La duración recomendada de un tratamiento en solitario es de 6 a 8 semanas, con una dosis diaria de 20-80 mg. La amplia gama de cantidades de esteroides que se toman depende de las diferencias individuales.

Los siguientes factores influyen en la elección de una dosis óptima: la experiencia previa con esteroides androgénicos y anabólicos, las posibilidades y características fisiológicas, los programas de entrenamiento, el objetivo fijado y otros indicadores similares. No se puede esperar el máximo efecto de la Oxandrolona sin un examen médico completo previo y una consulta con un especialista. El curso de la toma de Anavar requiere un estrecho seguimiento de los indicadores fisiológicos con el fin de realizar los ajustes oportunos.

Es mejor tomar el Anavar (Oxandrolone) 10 mg en cantidades crecientes. Se debe empezar con un mínimo de 20 miligramos y luego aumentar la dosis hasta llegar a la dosis óptima. Para equilibrar el fondo hormonal y minimizar los efectos secundarios, se recomienda dividir la cantidad del fármaco en varias veces al día. La terapia posterior al tratamiento (PKT) se inicia al tercer día después de la retirada de la oxandrolona. Implica el uso diario de 10 mg de tamoxifeno durante 7-14 días. Una nutrición deportiva competente puede ayudar a intensificar el efecto. Comprar Anavar (Oxandrolone) 10 mg Hubei Huangshi Nanshang en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Posibles efectos secundarios

La Anavar (Oxandrolone) Hubei Huangshi Nanshang es un esteroide 17-alfa-alilado, pero no tiene fuertes efectos negativos en el hígado. La dosis mínima, según los estudios actuales, no tiene ningún efecto sobre las enzimas hepáticas. No se aromatiza y no tiene actividad estrogénica. Los efectos secundarios de Anavar se deben a su capacidad de reducir, aunque sea marginalmente, la propia testosterona.

Si se sobrepasa la dosis óptima recomendada, el organismo lo considera una señal para poner fin a su propia síntesis de testosterona. El abuso sistemático de esteroides puede causar atrofia testicular. Si se siguen las instrucciones de un especialista, la probabilidad de que se produzcan efectos secundarios se reduce al uno por ciento.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!