Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals

5.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals

Aquatest Balkan Pharmaceuticals SRL es un nuevo producto en el mercado de los esteroides anabólicos. El producto es una suspensión acuosa de testosterona no esterificada. Esto significa que, a diferencia de la testosterona habitual, Aquatest de Balkan Pharma está libre de residuos etéricos y empieza a funcionar más rápidamente. Sin embargo, las inyecciones son bastante dolorosas y la vida media de la sustancia es muy corta.

La suspensión de testosterona se inventó en la década de 1940 y ha sido muy popular desde entonces. Los españoles deportistas lo utilizan con mayor frecuencia justo antes de las competiciones, ya que se elimina rápidamente del organismo. Las inyecciones de Aquatest pueden administrarse 2-3 días antes de un control de dopaje.

La gran ventaja de la suspensión acuosa de testosterona es que la proporción del propio principio activo es del 100%, lo que no puede decirse de los preparados similares a base de aceites. Mientras que 50 miligramos de testosterona en suspensión contienen los mismos 50 miligramos de "masa", la misma cantidad de Enantato contiene sólo 36 gramos de la sustancia activa. Muchos españoles usuarios de esteroides anabólicos no son conscientes de esta característica y, sin saberlo, reciben dosis inferiores a las necesarias.

Efectos de tomar Aquatest 100 mg

  • aumento de la masa muscular;
  • ssegurar la espermatogénesis;
  • mejora del metabolismo del fósforo y del nitrógeno;
  • la testosterona tiene un efecto sobre el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, así como de las hormonas sexuales;
  • aumento de la definición muscular;
  • mejora del rendimiento de la fuerza;
  • capacidad de quemar grasa;
  • reducción de la probabilidad de enfermedad coronaria e isquemia del músculo cardíaco.

Los efectos de la Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals no difieren de los de sus otras formas, pero tienen algunas características especiales. En primer lugar, tiene el tiempo de eliminación más corto de todas las formas de testosterona. El punto de máxima acción anabólica de Aquatest es el día siguiente a la inyección. El efecto de la suspensión de testosterona es muy similar al del propionato de testosterona, pero es más lento. Puede comprar el medicamento Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals a un precio atractivo en España en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis Aquatest Balkan Pharmaceuticals

Debido a su mínima vida media, Aquatest Balkan Pharmaceuticals se administra diariamente por vía intramuscular. Es posible que se produzcan efectos secundarios locales, por lo que se recomienda administrar cada nueva inyección en un nuevo lugar. Un curso de Aquatest no dura más de 6 semanas, con una dosis diaria de entre 50 y 100 miligramos. En caso de uso prolongado, es aconsejable incluir la gonadotropina en el curso para evitar los efectos secundarios.

La mayoría de las veces, una Aquatest 100 mg y otros agentes anabólicos de base grasa y acuosa se "combinan" en una jeringa justo antes de la inyección. También es posible incluir vitamina B12 para reducir el dolor de las inyecciones. La lidocaína y la novocaína se utilizan con el mismo fin. Aquatest se combina con equipoise y nandrolona para una rápida ganancia muscular.

Efectos secundarios

Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals es un producto de alta actividad androgénica, por lo que en caso de uso inadecuado o de exceder significativamente la dosis y la duración del tratamiento, puede producirse acumulación de líquido, acné, ginecomastia. Los efectos secundarios de Aquatest 50 se eliminan tomando antiestrógenos desde el primer día del curso. La terapia posterior al curso también es obligatoria. Aquatest no tiene un efecto fuerte en el hígado, los cambios en las enzimas hepáticas se observan en dosis mucho más altas.

Opiniones de atletas de España

Los españoles atletas que comentan sobre Aquatest Balkan Pharmaceuticals señalan sistemáticamente su rápida acción y que no se detecta en los controles antidopaje. Su acción anabólica es muy apreciada, así como su capacidad para mejorar la motivación. El fármaco se utiliza a menudo en vísperas de salidas importantes, por lo que no puede ser de mala calidad.

En general, la opinión sobre Aquatest es que el efecto del producto de Balkan Pharmaceuticals SRL es exactamente el declarado por la empresa.

Substancia activa Sospensione acquosa di testosterone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!