Bacteriostatic Water 10 ml Magnus Pharmaceuticals

16.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la preparación Bacteriostatic Water 10 ml Magnus Pharmaceuticals

Bacteriostatic Water 10 ml Magnus Pharmaceuticals se refiere a un agente utilizado para disolver y diluir medicamentos administrados por vía parenteral (sin pasar por el tracto gastrointestinal).

La sustancia que compone el Bacteriostatic Water 10 ml es el agua, especialmente purificada y libre de impurezas. Es apirógena, es decir, no contiene productos metabólicos (pirógenos, o sustancias pirógenas) resultantes de la actividad de los microorganismos.

Además, el Bacteriostatic Water Magnus Pharmaceuticals no tiene actividad química propia ni efecto medicinal y no interactúa con otras sustancias al mezclarse. Por lo tanto, es un excelente diluyente, por lo que se utiliza en medicina cuando es necesario disolver o diluir formas farmacéuticas solubles cuando deben administrarse por vía intramuscular, intravenosa, subcutánea o intratecal. Compre el medicamento Bacteriostatic Water 10 ml Magnus Pharmaceuticals a un precio atractivo en España, puede hacerlo en nuestra tienda en línea.

Mecanismo de acción Bacteriostatic Water 10 ml

En contacto con el alcohol bencílico, las membranas de las células bacterianas se destruyen rápidamente, deteniendo el crecimiento bacteriano. En 2004, un grupo de científicos documentó la acción y la eficacia del agua bacteriostática. Después de aplicar el germicida, las soluciones se mezclaron con agua bacteriostática. Los resultados muestran que el agua detuvo los procesos de crecimiento bacteriano tras la esterilización, lo que demuestra su eficacia.

La diferencia entre el Bacteriostatic Water 10 ml Magnus Pharmaceuticals y el agua estéril es que el agua de inyección estéril no contiene agentes bacteriostáticos. Por lo tanto, se trata de viales monodosis y debe desecharse después de un solo uso. En nuestra tienda online encontraréis las preparaciones a los mejores precios en España.

Efectos Bacteriostatic Water Magnus Pharmaceuticals en Espana

  • prolonga la vida útil y el uso de las preparaciones de péptidos;
  • reduce la posibilidad de infección.

El Bacteriostatic Water Magnus Pharmaceuticals es un preparado destinado exclusivamente al uso parenteral. Además, sólo debe administrarse tras la adición de preparados que requieran dilución o disolución en una solución acuosa antes de la inyección.

El agua bacteriostática se presenta en un envase multidosis del que se pueden hacer repetidas extracciones de agua para diluir o disolver los medicamentos para su inyección.

Substancia activa Peptide
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Bottle
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!