Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg AdamLabs

5.00€
  • Marca:AdamLabs
  • Referencia:EOC-0247
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg AdamLabs

Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg AdamLabs es un esteroide que contiene testosterona producido en masa. Tiene una acción prolongada, lo que elimina la necesidad de inyecciones frecuentes. Además de ganar masa, esta forma de anabolizantes proporciona la capacidad de aumentar significativamente los parámetros de fuerza.

Efectos de la toma Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg

Este AAS está basado en el Enantato de Testosterona. Goza de gran éxito entre los españoles deportistas. La testosterona sintética es completamente similar a la sustancia endógena. Por ello, el anabolizante es perfectamente aceptado por el organismo. Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) de AdamLabs es un fuerte anabólico y andrógeno. Tras la inyección, el fármaco puede actuar durante 12-16 días.

Anotemos las principales ventajas del esteroide:

  • aumenta rápidamente la fuerza;
  • se estimulan los procesos de hipertrofia de las fibras del tejido muscular;
  • el cuerpo se recupera rápidamente después del entrenamiento;
  • la motivación aumenta;
  • la eficacia de todos los elementos del aparato articular y ligamentoso mejora;
  • aumenta el apetito;
  • aumenta la actividad sexual.

El Enantato de Testosterona tiene una alta tendencia a la aromatización. Esto indica la posibilidad de desarrollar efectos secundarios estrogénicos. Sin embargo, los españoles culturistas de hoy en día cuentan con inhibidores de la aromatasa en su arsenal. Estos medicamentos permiten controlar los niveles hormonales femeninos con un tratamiento de Biopten (Enantato de Testosterona U.S.P.) 250 mg.

Aunque el Enantato de Testosterona es un andrógeno fuerte, los efectos secundarios de este tipo son bastante raros cuando se usa. Si los experimenta, empiece a tomar Finasteride. En caso de uso prolongado de anabolizantes (a partir de 10 semanas) en dosis altas, necesitará Gonadotropina para estimular la glándula pituitaria.

Cómo utilizarlo Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) AdamLabs

La dosis semanal recomendada del esteroide es de 250-750 mg. Debido a su larga vida media, los españoles atletas pueden tomar un máximo de 2 inyecciones en un período de siete días. Incluso en esta situación, puedes asegurar un equilibrio hormonal uniforme. La duración de los cursos con enka suele ser de 2 a 2,5 meses. Es un esteroide relativamente seguro. Por lo tanto, incluso los principiantes pueden pedir Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg AdamLabs. Es para ellos que recomendamos hacer un curso en solitario con Enanthate.

Los españoles culturistas prefieren combinar los AAS si tienen suficiente experiencia en el uso de los mismos. El decanoato de nandrolona, la boldenona, la metandienona, el parabolan, el enantato de trembolona y la anapolona son los más utilizados para este fin. Con estas combinaciones, podrás ganar la mayor cantidad de masa posible. Si un atleta prefiere la cantidad sobre la calidad, entonces Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg puede ser tomado simultáneamente con Turinabol, Stanozolol, Primobolan, Oxandrolone.

Testimonios de atletas españoles

Este anabolizante es una novedad del mercado nacional. Sin embargo, algunos culturistas ya han conseguido evaluarlo. Por lo tanto, los comentarios de Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg AdamLabs ya se pueden encontrar en línea. Los deportistas destacan la buena calidad del medicamento. Según ellos, es un esteroide de trabajo que puede acelerar el progreso. Además, el precio de Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) AdamLabs parece atractivo en comparación con los competidores.

Substancia activa Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!