Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs

5.00€
  • Marca:AdamLabs
  • Referencia:EOC-0248
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs

El cipionato de testosterona ha sido utilizado durante muchos años por los atletas para aumentar la fuerza y ganar masa. Esto es exactamente lo que debe comprar Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs. Puedes conseguirlo a buen precio en nuestra tienda online.

Este producto de AdamLabs está basado en el ingrediente activo Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg. Es uno de los ésteres prolongados de la hormona masculina. Los científicos sintetizaron el Enantato de Testosterona a mediados del siglo pasado, que rápidamente se convirtió en un éxito entre los atletas. Entonces apareció también en el mercado el cipionato. Al principio, se comercializó bastante mal. Sin embargo, la situación pronto cambió y ahora es uno de los AAS más solicitados. Cabe destacar que Cipionic es el más popular entre los españoles atletas.

Efectos de la aplicación Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg

Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg tiene altas propiedades anabólicas y androgénicas. Una vez inyectado, el producto es capaz de actuar durante 2-2,5 semanas. Observemos las principales propiedades de este AAS:

  • el volumen muscular aumenta rápidamente;
  • durante el curso se puede conseguir fácilmente un potente efecto de bombeo;
  • los parámetros de resistencia aumentan significativamente;
  • la motivación aumenta;
  • se mejora el estado de los elementos del aparato articular-ligamentoso.

Como cualquier otro esteroide, el cipionato tiene una serie de efectos negativos. Si el esteroide se utiliza en dosis elevadas durante más de 10 semanas, la glándula pituitaria puede cerrarse. Las consecuencias de esto pueden ser muy graves. Para evitar enfrentarse a ellos, los deportistas deben utilizar la gonadotropina.

Sin embargo, los españoles entusiastas del culturismo suelen preocuparse por la actividad estrogénica del cipionato de testosterona. Para suprimirla, se utilizan en el deporte antiestrógenos de la clase de los inhibidores de la aromatasa. Los más populares son Proviron y Anastrozole. Tenga en cuenta que para pedir Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs, pero primero deben aprender los detalles del uso de anabólicos.

Cómo utilizar Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) AdamLabs en el Deporte

La dosis semanal recomendada de cipionato es de entre 250 y 750 mg. Debido a la larga vida media del ingrediente activo de este AAS, dos inyecciones en siete días son suficientes. La duración recomendada del curso de Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) AdamLabs es de 8-10 semanas.

Tras la finalización del curso, se lleva a cabo un PKT. Para obtener los mejores resultados posibles, los españoles atletas combinan la toma de cipionato de testosterona con otros AAS. La mayoría de las veces, los culturistas utilizan Trenbolones largos, Decanoato de Nandrolona, Anapolona y Danabol.

Reseñas de atletas en España

La droga es un éxito entre los culturistas occidentales. Sin embargo, las revisiones de Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) AdamLabs ya han aparecido en recursos web de perfil nacional. Los fabricantes están satisfechos con la calidad y la eficacia del nuevo producto. Además, a mucha gente le gusta el precio de Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!