Boldebolin Original 100 mg Organon

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Boldebolin Original 100 mg Organon en Espana

Boldebolin Original 100 mg Organon es una marca de Boldenona, ampliamente utilizada en el campo del deporte, producida por la joven pero ya conocida empresa farmacéutica Organon.

Boldebolin Original 100 mg es un esteroide anabólico que ha sido desarrollado para uso veterinario. Se derivó de la síntesis de Metandrostenolona con el objetivo inicial de aumentar la duración de los efectos de la droga. Sin embargo, el resultado fue un esteroide completamente nuevo con una composición molecular química muy similar a la Metandrostenolona, pero con propiedades completamente diferentes. Su estructura molecular es muy similar a la de la testosterona natural. La única diferencia es un cambio en la composición de la molécula, que ha reducido significativamente la actividad androgénica del producto. Comprar el medicamento Boldebolin original 100 mg Organon a un precio atractivo en España, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedades útiles Boldebolin Original 100 mg

Boldebolin Original Organon se caracteriza por su alta actividad anabólica (100% de testosterona endógena) y baja actividad androgénica (50% de la hormona sexual masculina natural). Tiene una larga vida media, con una duración de acción de hasta 14 días. Tiene una débil tendencia a la aromatización (conversión en estrógenos). El efecto tóxico de este agente anabólico en el hígado es bajo.

El principio químico activo de Boldebolin Original 100 mg Organon es el undesilenato de boldenona. Se presenta en forma de solución oleosa inyectable con una concentración de sustancia activa de 100 mg/ml.

Propiedades y efectos:

  • promueve el crecimiento de la masa muscular magra de calidad;
  • contribuye a un aumento significativo del cociente de fuerza;
  • promueve un aumento del apetito;
  • aumenta el número de glóbulos rojos en la sangre, lo que contribuye a un mejor suministro de oxígeno a los tejidos musculares;
  • acelera el proceso de síntesis de la sangre.

Tenga en cuenta que Boldebolin Original Organon no está diseñado para una rápida ganancia de fibra muscular (puede ganar hasta 5 kg durante un curso). Sin embargo, la masa ganada será de alta calidad, fuerte y seca, y durará mucho tiempo. En nuestra tienda online encontraréis las preparaciones a los mejores precios en España.

Formas de uso Boldebolin Original Organon

Antes de tomar Boldebolin Original 100 mg, debe someterse a un examen médico adecuado y consultar a un médico deportivo, que creará un curso de tratamiento y elegirá la dosis adecuada individualmente para usted, teniendo en cuenta su cuerpo y la duración del dopaje.

Boldebolin Original 100 mg Organon puede ser tomado tanto por españoles principiantes como por deportistas experimentados. La dosis semanal recomendada puede variar de 300 a 500 mg, que pueden dividirse en 2 o 3 tomas. La dosis semanal puede ser aumentada a 700-1000 mg por atletas experimentados con un largo historial de AAS. Por lo general, se puede prolongar un curso de 8 a 10 semanas. Debido a los desequilibrios hormonales, es necesario un tratamiento posterior al curso de AAS.

Por regla general, no se practica un curso en solitario de Boldebolin Original Organon, pero sus combinaciones con otros anabolizantes son numerosas. Para lograr los resultados más efectivos en la ganancia de masa muscular, sería ideal combinarlo con esteroides como varios ésteres de testosterona, anapolona. Un curso de secado será mejor en combinaciones con productos como Masterone, Winstrol y Oxandrolone. Debe tenerse en cuenta que la duración de los cursos combinados de Boldebolin Original 100 mg debe ser mucho más corta que la de un curso en solitario.

Efectos secundarios

Como ya se ha mencionado, los efectos secundarios de Boldebolin Original 100 mg Organon son similares a los de la testosterona, pero son menos perjudiciales. Los efectos secundarios más comunes cuando se utiliza el esteroide son los siguientes:

  • supresión moderada del eje hipotálamo-hipófisis-testicular;
  • acné;
  • presión arterial elevada;
  • estallidos de agresividad;
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 2
Botella por paquete 1
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!