Boldenon 200 mg Prime

48.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Boldenon 200 mg Prime

Boldenon 200 mg Prime permitirá a los españoles atletas ganar masa con mínimos riesgos para la salud. Este anabolizante se ha utilizado en el culturismo profesional durante décadas. Póngase en contacto con nuestra tienda de esteroides en línea para comprar Boldenone Undecylenate de forma segura. Sólo vendemos productos de marcas de confianza. Al comprarnos medicamentos, puede estar seguro de su alta calidad. También hemos hecho todo lo posible para que el precio de Boldenon Prime sea atractivo para muchos culturistas.

Efectos de la toma de Boldenon 200 mg

El principio activo del esteroide del mismo nombre tiene una larga vida media. Esto evita a los españoles atletas la necesidad de inyecciones frecuentes. Boldenon 200 mg tiene propiedades altamente anabólicas, siendo al mismo tiempo un andrógeno moderado. Las siguientes pueden ser consideradas las principales cualidades positivas de la droga:

  • se estimulan los procesos de hipertrofia de las fibras musculares;
  • aumenta la eficiencia y la fuerza;
  • se mejora el relieve de los músculos, así como su prominencia venosa;
  • fuertes propiedades quemagrasas;
  • no retiene el exceso de líquido en el cuerpo.

Una característica especial de Boldenon 200 mg Prime es su significativa estimulación del sistema hematopoyético. Debido a este hecho, los atletas pueden lograr un potente efecto de bombeo durante un curso de Boldenone Undecylenate. Además, el producto es capaz de estimular el apetito. No tiene competidores en esta materia. En cuanto a los posibles efectos secundarios, el riesgo de que se produzcan es mínimo. Para evitar problemas de salud, basta con seguir estrictamente las recomendaciones.

Normas de uso del Boldenon Prime en el deporte en Espana

Debe administrar 400-600 mg de Boldenon 200 mg Prime durante una semana. Al tratarse de un esteroide prolongado, no se pueden poner más de dos inyecciones en el transcurso de siete días. Este anabolizante tarda mucho tiempo en empezar a funcionar con todo su potencial. Por esta razón, los cursos en los que participa Bold suelen durar unas 10 semanas. Tras la retirada del fármaco es obligatorio realizar una PKT. Comprar el medicamento Boldenone 200 mg Prime a un precio atractivo en España, puede en nuestra tienda en línea.

Boldenon Prime puede utilizarse en combinación con cualquier AAS. No sólo puede ser inyectable, sino también en forma de comprimidos. Bold se puede utilizar durante el período de secado o para ganar mucho peso. Para la primera tarea debes centrarte en la combinación de Boldenon 200 mg Prime con propionato de testosterona, fenilo de nandrolona, enantato de metenolona, drostanolona, fenilpropionato de nandrolona, turinabol, etc. Para el aumento de peso combínalo con los anabolizantes adecuados - Parabolan, Enantato de Testosterona, Deca, etc.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!