Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Breve información sobre el producto Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma

Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma (Equipoise, Boldenone Undecylenate) es un producto esteroide que permite construir músculos de máxima dureza, calidad y compactos. Se utiliza activamente en cursos de secado y no tiene tendencia a la aromatización. Está disponible en forma inyectable y suele utilizarse en combinación con otros productos. Comprar El medicamento boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma a un precio atractivo en España, puede en nuestra tienda en línea.

Efectos positivos del producto Boldenone undecylenate 200 mg

Boldenone undecylenate Moldavian Pharma es un éster largo con una actividad anabólica y androgénica relativamente alta. Este esteroide es bastante lento en su efecto, pero tiene las siguientes cualidades positivas:

  • aumento efectivo de la masa muscular;
  • aumento de la venomicidad;
  • estimulación del apetito;
  • un aumento de los parámetros de fuerza y resistencia.

Boldenone undecylenate 200 mg no muestra tendencia a la aromatización y tiene mínimos efectos negativos sobre el hígado. La boldenona es un anabólico suave, pero al mismo tiempo es un excelente agente secante.

Si se utiliza correctamente, puede ayudar a que el cuerpo esté más musculado y esculpido. Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma es una excelente opción para los españoles principiantes y los usuarios que aún no han comenzado a utilizar los esteroides más potentes.

Cómo llevarla a cabo en un curso Boldenone undecylenate Moldavian Pharma en Espana

A pesar de su suave acción, Boldenone undecylenate 200 mg es un producto muy eficaz. Por ello, su uso debe iniciarse con un examen médico previo y la exclusión de todas las posibles contraindicaciones. La duración total de un ciclo de Boldenona Undesilenato es de 6 a 8 semanas, y la dosis media no debe superar los 1000 mg por semana. A los principiantes les conviene tomar entre 300 y 600 mg del producto.

Los españoles atletas más experimentados pueden empezar con una dosis de 600 mg y aumentarla gradualmente. Es importante desarrollar un régimen de dosificación individual, así como complementarlo con un entrenamiento intensivo y una nutrición deportiva especial. Las inyecciones de undecilenato de boldenona Moldavian Pharma deben tomarse una vez a la semana, si es necesario, la cantidad total puede dividirse en 2 inyecciones.

Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma puede combinarse con otros esteroides anabólicos para obtener los máximos resultados. Las combinaciones más efectivas son con Winstrol, Oxandrolona y Testosterona. Es igualmente importante cuidar la terapia posterior al curso, que debe incluir Clomid. Proviron ayudará a evitar los efectos estrogénicos negativos.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!