Boldoged 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

48.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características de la droga Boldoged 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

Boldoged 200 mg es uno de los esteroides anabólicos más comunes para ganar peso de calidad y aumentar significativamente el apetito, a pesar de que el esteroide no causa retención de líquidos en el cuerpo. Boldoged / Boldenone EPF es un fabricante que ha sido conocido por todos como Golden Dragon Pharmaceuticals, pero después del cambio de propietario de la compañía, se decidió cambiar el nombre de la marca en sí. Afortunadamente, a los españoles atletas que tanto les gustó el fabricante, la calidad de los productos se mantuvo sin cambios.

Forma de liberación del medicamento-viales de 10 ml con un holograma protector y un código de verificación del original, que se puede verificar borrando el Revestimiento exterior e ingresando la combinación en el campo de verificación correspondiente en el sitio web del fabricante. El ingrediente activo activo del medicamento es el undecilenato de boldenona con un contenido de 200 mg por 1 ml de "aceite". El esteroide ha migrado al mundo del española culturismo desde la medicina veterinaria, al igual que muchos otros anabólicos.

Pero eso no le impide cumplir perfectamente con sus objetivos en términos de crecimiento y reparación de los tejidos musculares y el cuerpo en general después de un entrenamiento agotador. En farmacología hay dos caras de la medalla, si el resultado que ve en el espejo le conviene a una persona, entonces nunca recurrirá a la compra de AAS y probablemente incluso se opondrá a eso, pero por otro lado, si una persona pasa la mayor parte de su tiempo libre entrenando y durante más de un año, y el resultado que cree que aún deja mucho que desear, entonces viene la idea de elegir y comprar el esteroide correcto.

Efectos de la aplicación Boldoged 200 mg

Los factores fundamentales que hacen que las personas piensen o incluso decidan comprar Boldoged 200 mg Euro Prime Farmaceuticals son aspectos como:

  • recuperación acelerada y regeneración del tejido muscular;
  • hiperplasia de fibra;
  • aumento de la digestibilidad de los alimentos consumidos y, en consecuencia, aumento de su valor nutricional;
  • quemar la capa de grasa subcutánea con una dieta para perder peso;
  • notable aumento de velocidad;
  • aumento de peso en el gimnasio;
  • motivación para los entrenamientos posteriores y fuerza para hacerlo.

Curso de inyección de Boldoged Euro Prime Farmaceuticals en Espana

La Duración del curso de Boldoged Euro Prime Farmaceuticals está indicada por plazos de 8 a 10 semanas si eres un aficionado y solo quieres ajustar tu forma a la deseada. Las dosis, como para todos los demás esteroides, se calculan estrictamente individualmente, en relación con los diferentes datos físicos y antropológicos del español culturista, así como la experiencia en el uso de anabólicos y, en consecuencia, la combinación con otras drogas. Me gustaría señalar de inmediato que Boldoged 200 mg solo no es la mejor solución, y simplemente no obtendrá el efecto deseado y se gastará dinero y tiempo.

Por lo tanto, una combinación de 2 o 3 esteroides en curso será la solución perfecta para lograr el objetivo! Boldoged 200 mg Euro Prime Farmaceuticals combina en el curso de los anabólicos con una gran cantidad de medicamentos, lo principal es comprender Cuál es el resultado final y comparar las dosis para no exagerar o exagerar, ya que esto también puede reducir significativamente el resultado. Si no tiene experiencia en la aplicación o no está completamente seguro de su conocimiento, no tiene que fantasear y hacer todo "a simple vista". En primer lugar, nos preocupamos por nuestra salud, y solo entonces nos preocupamos por el curso. Entonces, antes de comprar Boldoged Euro Prime Farmaceuticals, lea todos los matices del esteroide.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!