Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs

46.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0033
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs

Boldoject 200 es comercializado por la empresa farmacéutica Eurochem Labs como un esteroide sintético inyectable derivado de la hormona sexual masculina testosterona. Este esteroide se caracteriza por una elevada actividad anabólica (alrededor del 100% de la testosterona endógena) y moderada (alrededor del 50%). El ingrediente activo es el éster desilinizado.

El producto se desarrolló originalmente para su uso en medicina veterinaria a mediados del siglo XX. Hace relativamente poco tiempo que se ha generalizado su uso entre los deportistas como droga dopante.

Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs tiene una larga vida media (unos 8 días), el efecto completo en el cuerpo se observa hasta tres semanas, no tiene ningún efecto tóxico en el hígado. Comprar el medicamento Boldoject (boldenone Undecylenate) 200 mg EurochemLabs a un precio atractivo en España, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedades y efectos Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg

  • contribuye al reclutamiento de masa muscular de calidad;
  • aumenta el apetito, lo cual es importante en el ciclo de ganancia de masa de los AAS;
  • aumenta significativamente los niveles de fuerza del deportista;
  • ayuda a acelerar la producción de glóbulos rojos, lo que mejora el transporte de oxígeno.

Gracias al bajo riesgo de efectos secundarios es posible su uso tanto en españoles hombres como en mujeres.

Instrucciones de uso Boldoject (Boldenone Undecylenate) Eurochem Labs en Espana

La dosis eficaz y segura de Boldoject (Undecilenato de Boldenona) 200 mg se adapta a cada deportista en función de una serie de factores (sexo, edad, tolerancia y experiencia deportiva previa).

La dosis semanal óptima para los españoles hombres es de 400-1200 mg (2-6 ml) y para las mujeres de 0,25-0,5 ml con una frecuencia no superior a dos veces por semana. La duración del tratamiento con esteroides puede variar de 8 a 14 semanas. Las duraciones más largas pueden conducir a la aparición de efectos secundarios indeseables.

Por regla general, para lograr mayores resultados, Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs se incluye en cursos combinados donde hay ingredientes activos sinérgicos entre sí. Dependiendo de los objetivos y resultados que se quieran conseguir, pueden ser varios péptidos, hormonas y quemadores de grasa. Para ganar masa muscular se combina con más éxito con Turinabol, Sustanon, Testosterona. Para el músculo magro, Anavar, Winstrol son ideales.

La terapia posterior al tratamiento se realiza mejor con Tamoxifeno o Clomid. Además, es posible una combinación con potenciadores de la testosterona.

Efectos secundarios

Cabe señalar que Boldoject (Boldenone Undecylenate) Eurochem Labs en un curso adecuadamente diseñado es uno de los anabólicos más inofensivos, debido a su estructura atómica, el proceso de aromatización se retrasa significativamente, muestra una actividad estrogénica mínima en comparación con la testosterona. En consecuencia, ya no es necesario tomar estrógenos.

Debido a sus bajos efectos androgénicos, el dopaje es aceptable para el uso de las mujeres. La verilización puede ocurrir muy raramente. Los efectos androgénicos, como la caída del cabello en la cabeza, el acné, la hipertrofia de la próstata y otros efectos negativos de las inyecciones, quedan prácticamente eliminados.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!