Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs

5.00€
  • Marca:Pfizer
  • Referencia:EOC-0124
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs en Espana

La cabergolina (Cabaser) es una píldora que inhibe la secreción de prolactina (hormona femenina). Aumenta la libido y la erección en los hombres, aumenta la frecuencia de las relaciones sexuales y reduce la presión arterial.

La Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs puede reducir significativamente los efectos de los esteroides (nandrolotón y trembolona), por lo que a menudo se incluye en la terapia posterior al tratamiento. El producto es un análogo seguro de la bromocriptina. Compre Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs a un precio atractivo en España en nuestra tienda en línea.

Efectos Cabaser Original 1 mg

  • excreción de líquido acumulado en el cuerpo;
  • un aumento significativo del apetito;
  • quema eficaz de los depósitos de grasa;
  • fluctuaciones mínimas del peso corporal;
  • aumento de la estría venosa.

Cómo funciona la Cabaser Original Pfizer Labs

Cabaser Original Pfizer Labs es bien conocido por los aficionados al españoles culturismo, ya que está disponible en las tiendas de nutrición deportiva desde 1980. El principal efecto de la cabergolina se debe a la activación de los receptores de dopamina situados en las células lactotróficas de la hipófisis. En palabras sencillas, después de tomar Kaberoglin, se acelera la síntesis de dopamina y se frena la producción de prolactina, lo que provoca muchos efectos desagradables: aumento de las glándulas pectorales (ginecomastia), alteraciones hormonales, impotencia e infertilidad masculina.

Si quieres normalizar la vida sexual y neutralizar el efecto de los esteroides, utiliza los logros de la farmacología deportiva. Esto ayudará a preservar la salud masculina. Ya en tres horas después de la ingesta de Cabaser Original 1 mg baja el nivel de prolactina. La duración del efecto es de una semana a un mes, pero si está tomando esteroides o anabolizantes, debe consultar a su médico sobre la dosis.

Curso y dosis

En el españoles culturismo, Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs se utiliza con bastante frecuencia para suprimir los efectos secundarios de los esteroides progresivos. La cabergolina se prescribe en combinación con medicamentos anabólicos. Debe iniciarse en la segunda semana del curso de la ACC (en el momento de máxima concentración anabólica) con 0,25 mg una vez cada cuatro días (0,5 mg una vez a la semana). El producto debe continuarse durante 2 o 3 semanas después de finalizar el tratamiento con esteroides.

El envase contiene 100 comprimido de 1 mg. Un ciclo completo de Cabaser Original Pfizer Labs requerirá un mínimo de 8-10 comprimidos. El fármaco se prescribe no sólo a los culturistas, sino también a quienes padecen trastornos hormonales. Se realiza una prueba de control de los niveles de prolactina un mes después de la finalización completa del tratamiento.

Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Fabricante Pfizer Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!