Citomed 50 mcg Balkan Pharmaceuticals

14.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Citomed 50 mcg Balkan Pharmaceuticals

Citomed 50 mcg Balkan Pharmaceuticals es el nombre comercial del preparado liotironina sódica.

La liotironina es un derivado de la hormona tiroidea triyodotironina (T3). No es un esteroide anabólico, sino una hormona tiroidea. En medicina se utiliza en casos de enfermedades de la tiroides, obesidad, trastornos metabólicos y fatiga rápida. Más específicamente, este producto es un producto farmacéutico hecho de la hormona tiroidea natural, triyodotironina (T3).

Efectos de la aplicación Citomed 50 mcg en Espana

Al recibir Citomed 50 mcg acelera el proceso de metabolismo de los pacientes. El resultado es un aumento de la actividad celular, que se manifiesta en un procesamiento más rápido de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Esta droga es muy popular entre los españoles atletas, ya que ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo. En la preparación para las competiciones, el Citomed puede reducir significativamente los depósitos de grasa en el cuerpo sin reducir significativamente la ingesta de calorías. En esos casos, a menudo se combina con el clenbuterol, lo que da lugar a resultados sorprendentes. Esta combinación ha sido muy popular recientemente, ya que sin duda mejora significativamente la apariencia de los músculos, especialmente en el escenario.

También se observa que tomando Citomed Balkan Pharmaceuticals con esteroides se puede lograr un importante efecto anabólico, que se expresa más brillantemente que cuando se usan sólo esteroides. Esto se debe probablemente a la absorción más rápida de las proteínas en el cuerpo, lo que aumenta la tasa de ganancia de masa muscular nueva. Comprar el medicamento Citomed 50 mcg Balkan Pharmaceuticals a un precio atractivo en España, puede en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios Citomed Balkan Pharmaceuticals

La lista de efectos secundarios incluye:

  • palpitaciones;
  • agitación;
  • parada respiratoria;
  • arritmia;
  • sudando;
  • náuseas;
  • dolores de cabeza;
  • trastornos metabólicos.

Esta potente hormona puede provocar graves problemas en el organismo si se utiliza de forma incorrecta.

Curso y dosis del medicamento

Si está tomando Citomed 50 mcg Balkan Pharmaceuticals, recuerde que su dosis debe ser aumentada muy lentamente. Normalmente se toman 0,5 comprimidos de 25 µg el primer día, luego se aumenta la dosis tomando un comprimido cada 3 o 4 días, llevando la dosis máxima a 100 µg. Este régimen permitirá que el cuerpo se adapte al aumento del nivel de hormonas tiroideas y evitará las averías. La dosis diaria también debe distribuirse uniformemente a lo largo del día para mantener el nivel de hormonas en la sangre.

Las españoles mujeres son más sensibles a los efectos secundarios de Citomed 50 mcg que los hombres y, por lo tanto, no toman más de 50 µg por día.

Es importante señalar que el ciclo completo no debe exceder las 6 semanas y no debe ser interrumpido abruptamente. La dosis debe reducirse tan lentamente (en 0,5 comprimidos cada 3-4 días) como se incrementó. Si toma Citomed Balkan Pharmaceuticals durante mucho tiempo y/o en grandes cantidades, todo esto puede provocar una disfunción tiroidea. Como resultado, el paciente tendrá que tomarlo por el resto de su vida. Por lo tanto, consulte a un especialista y haga que le examinen la glándula tiroides antes de tomar el medicamento.

Substancia activa Cytomel
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!