CJC 1295 2 mg Canada Peptides

18.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Breve información sobre el fármaco CJC 1295 2 mg Canada Peptides

Somatoliberina sintética o CJC 1295 2 mg Canada Peptides, también conocida como factor liberador de somatotropina (CRF o GHRH) de Canada Peptides. Promueve una potente secreción de la hormona del crecimiento en los 40-120 minutos posteriores a la inyección, y puede utilizarse indistintamente o en combinación con péptidos similares a la grelina como el GHRP. Compre el medicamento CJC 1295 2 mg Canada peptides a un precio atractivo en España, puede hacerlo en nuestra tienda en línea.

Mecanismo de acción CJC 1295 2 mg

El péptido actúa como un análogo de la hormona liberadora de somatotropina de la glándula pituitaria, lo que provoca un aumento de la secreción de la hormona somatotropina, que media el crecimiento muscular y la quema de grasa. Se produce un aumento de la hormona del crecimiento, que a veces provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, una sensación de euforia y un aumento del ritmo cardíaco. Esto dura de 30 minutos a 2 horas después de la inyección. La irritación, el picor, el enrojecimiento y el dolor leves suelen ser perceptibles en el lugar de la inyección y no son efectos secundarios graves en la mayoría de los casos. A nivel celular, el CJC-1295 aumenta el STH. Los estudios demuestran un aumento del metabolismo de las grasas, un aumento de la masa y la fuerza muscular, un aumento del tono de la piel y un crecimiento muscular. Una dieta especial y la actividad física en combinación con el CJC 1295 2 mg potencian el resultado positivo.

Después de la adolescencia, la secreción natural de GH comienza a disminuir, y es más difícil aumentar la masa muscular. La potenciación de la GH también ayuda a los niños que no tienen suficiente hormona de crecimiento propia para alcanzar una estatura normal, y en 1985 se creó una versión sintética del fármaco. Desde entonces, innumerables estudios sobre la GH han determinado que ésta puede segregarse sintéticamente en el organismo adulto, lo que conduce a un aumento de la masa muscular y a una disminución de la grasa corporal.

Por lo tanto, la compra de CJC 1295 Canada Peptides puede mejorar la forma del cuerpo y aumentar el crecimiento muscular.

Algunos profesionales prescriben a los españoles culturistas estimulantes de la hormona del crecimiento (péptidos). Esto ayuda a mantener la secreción de GH en los adultos que tienen una deficiencia en la producción de STH. Los estudios demuestran: El uso de CJC 1295 2 mg Canada Peptides aumenta la concentración plasmática media de la hormona del crecimiento en 10 veces los niveles normales durante 6 días, y aumenta el IGF tipo 1 en 1,5-3 veces durante 9-11 días, sin efectos adversos. Para los culturistas, o incluso para las madres que intentan mantenerse en forma, aumentar los niveles de GH puede tener ese efecto de "fuente de la juventud".

Efectos del uso CJC 1295 Canada Peptides

  • aumento de la secreción de HGH;
  • aumentar la masa muscular magra;
  • quema de grasa;
  • mejora de la calidad de la piel (rejuvenecimiento);
  • optimización del sistema inmunitario;
  • mejora del bienestar y de la calidad del sueño.

Curso y dosis en Espana

El CJC 1295 2 mg es un polvo liofilizado blanco y estéril destinado a la administración subcutánea o intramuscular tras su disolución en agua estéril. CJC-1295 puede inyectarse en el pliegue cutáneo abdominal con una jeringa de insulina. El fármaco debe ser almacenado en el refrigerador a 2-8 grados Celsius.

El tratamiento óptimo es el siguiente: dosificación 2-3 veces al día (por ejemplo, antes del desayuno, antes de acostarse y después del ejercicio) durante 4-5 semanas. Estos cursos y pulsos están diseñados para liberar la secreción natural de GH. Por lo tanto, un curso de CJC 1295 Canada Peptides requiere inyecciones diarias, lo que resultaría en un aumento general de la secreción de la hormona del crecimiento. En nuestra tienda online encontraréis las preparaciones a los mejores precios en España.

La dosis por inyección es de 100-150 µg, por lo que una dosis diaria es de 300-450 µg. Es posible la coadministración con péptidos de la familia GHRP o la administración cíclica junto con Ibutamoren.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!