Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals

Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals  es una droga que no puede ser ignorada. Su primera cualidad útil es su efecto anticatabólico, es decir, evita que los tejidos musculares se rompan. Debido a esto, el arce debe ser utilizado después de un curso de esteroides con el fin de mantener más masa muscular ganada y la fuerza. Una segunda ventaja es la capacidad de promover la quema de grasas, con un ligero aumento de la temperatura corporal.

La tercera es la capacidad del clembuterol para dilatar los bronquios, lo que tiene el efecto de facilitar la respiración. Esto puede observarse durante el ejercicio, y las propiedades de resistencia de los músculos mejoran al aumentar la saturación de oxígeno de la sangre. El Clenbuterol 40 mkg es muy popular en los entrenamientos previos a las competiciones, cuando es necesario quemar el exceso de depósitos de grasa.

En principio, el arce no es un mal quemador de grasa. Si se combina con: la hormona tiroidea (T3 - Cytomed), la hormona del crecimiento y un curso de esteroides en una dieta, el efecto de la quema de grasa resulta tremendo. El clenbuterol también potencia el efecto de los esteroides al acelerar el metabolismo de las proteínas. El clenbuterol no es un esteroide, por lo que no tiene los efectos secundarios habituales cuando se toman esteroides anabólicos y androgénicos. Comprar el medicamento clenbuterol 40 mcg Balkan Pharmaceuticals a un precio atractivo en España, puede en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis del medicamento Clenbuterol 40 mkg

La duración de un curso de Clenbuterol Balkan Pharmaceuticals es de 2 semanas, luego se desarrolla una adicción (tolerancia de los receptores) y la eficacia disminuye. A continuación, deberá tomarse un descanso de dos semanas y repetir el curso.

El Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals debe tomarse preferentemente por la mañana, para no provocar insomnio y lograr una mayor eficacia. Si aumenta la dosis, comience a tomarla en 2 dosis: por la mañana y por la tarde. La gama de dosis es bastante amplia. Algunos españoles atletas toman hasta 240-280 mcg por día, lo que corresponde a 6-7 comprimidos del producto. Se puede tomar un curso de clenbuterol en solitario, pero no hay que esperar resultados demasiado pronunciados. Esta dosis no se toma desde el primer día, sino gradualmente, empezando con un comprimido al día. En nuestra tienda online encontraréis las preparaciones a los mejores precios en España.

Dosis recomendada de Clenbuterol 40 mkg para la pérdida de masa muscular y de peso:

  • para los hombres: 120-140 mcg al día;
  • para las mujeres: 80-100 mcg al día.

Posibles efectos secundarios Clenbuterol Balkan Pharmaceuticals

Los efectos secundarios son principalmente temporales y desaparecen cuando dejamos de tomar el medicamento.

  • temblando;
  • sudando;
  • insomnio;
  • inquietud;
  • palpitaciones del corazón;
  • aumento de la presión arterial.
Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!