Clenoged 0,04 mcg Euro Prime Farmaceuticals

12.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Clenoged 0,04 mcg Euro Prime Farmaceuticals

El Clenoged 0,04 mcg Euro Prime Farmaceuticals es un adrenomimético oral de un fabricante británico que ayuda a acelerar la lipólisis y a quemar el exceso de grasa. Este medicamento es indispensable durante el secado, ya que es uno de los mejores agentes quemadores de grasa, le permite lograr el alivio en 1,5-2,5 meses. El clenbuterol está disponible en forma de comprimidos de 40 mcg y es fácil de tomar, ya que la dosis varía de 40 a 120 mcg. Comprar clenoged 0,04 mg EuroPrime Pharmaceuticals a un precio atractivo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos del Clenoged 0,04 mcg

El principal efecto del Clenoged 0,04 mcg es acelerar la lipólisis mediante la estimulación de los beta2-adrenoreceptores en el tejido graso subcutáneo, que activan el sistema nervioso simpático y sus mediadores, la adrenalina y la noradrenalina, inician una reacción bioquímica que libera enzimas que descomponen la grasa.

El Clenoged Euro Prime Farmaceuticals también tiene otra propiedad importante: bloquea la lipoproteína lipasa, responsable del depósito de gotas de grasa en las células del tejido adiposo. Esto aumenta el metabolismo basal en un 20-30%, es decir, el cuerpo metaboliza la grasa que no puede depositar.

A muchos españoles atletas les preocupa que puedan perder masa muscular mientras se deshidratan, pero una vez más, el Clenbuterol puede ayudar. El ingrediente activo del Clenbuterol bloquea el catabolismo, una reacción de degradación de compuestos complejos, evitando la degradación del tejido muscular.

El Clenoged 0,04 mcg Euro Prime Farmaceuticals no se une a los adrenoreceptores beta-1, por lo que su efecto sobre el sistema respiratorio y cardiovascular es mucho más suave que el de la efedrina y otros quemadores de grasa similares. En nuestra tienda online encontraréis las preparaciones a los mejores precios en España.

Por último, aunque el Clenbuterol reduce significativamente el apetito, no disminuye la fuerza ni la resistencia, lo que permite al deportista seguir entrenando al mismo ritmo.

Efectos secundarios del Clenoged Euro Prime Farmaceuticals

Muchos españoles deportistas experimentan los efectos secundarios del Clenoged 0,04 mcg, pero en diferentes grados. Muchos se quejan de los siguientes efectos negativos:

  • palpitaciones;
  • temblores en las manos;
  • sudoración excesiva;
  • hipertensión;
  • dolores de cabeza (náuseas, mareos).

También mientras se toma Clenbuterol hay una disminución de la secreción de testosterona propia y un empeoramiento de la potencia.
Los calambres, los trastornos del sueño, las náuseas y los trastornos digestivos son menos frecuentes, pero pueden aliviarse tomando Ketotifen junto con Clenbuterol.

Un régimen post-clenbuterol es importante para ayudar al cuerpo a recuperarse de los efectos de tomar Clenoged Euro Prime Farmaceuticals. Esto incluye el clomifeno y el tribulus, fármacos que normalizan la liberación de testosterona. Además de las drogas, debe prestar atención a la proteína, porque aunque Clenbuterol inhibe el catabolismo, pero no es capaz de controlar completamente, por lo que una pequeña pérdida de masa muscular será.

Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!