Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

La Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals estimula la glándula pituitaria para que libere más gonadotropinas, lo que lleva a un rápido aumento de las hormonas foliculoestimulantes y luteinizantes en la sangre. El resultado es un aumento de los niveles de testosterona endógena. La clomida actúa principalmente cuando la ingesta de esteroides anabólicos androgénicos inhibe la propia producción de testosterona.

En la mayoría de los casos, la Clomed 50 mg normaliza los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un plazo de 10 a 14 días. Por lo tanto, se toma cuando se detiene la ingesta de esteroides. Durante este tiempo es sumamente importante restablecer la producción de testosterona lo antes posible para minimizar la pérdida de fuerza y masa muscular. Se obtienen resultados aún mejores cuando se combina la clomida con la XHG o cuando se toma la clomida después del tratamiento con la XHG. Comprar el medicamento clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals a un precio atractivo en España, puede en nuestra tienda en línea.

La diferencia entre la Clomed Balkan Pharmaceuticals y el XHT es que la Clomida tiene un efecto directo sobre el hipotálamo y la glándula pituitaria y activa todo el arco reflejo.

Propiedades útiles Clomed 50 mg

Según los comentarios de los españoles atletas sobre el Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals, el producto tiene los siguientes beneficios y características:

  • se absorbe fácilmente;
  • se elimina fácilmente del cuerpo;
  • aumenta la cantidad de testosterona en la sangre;
  • estimula los órganos de secreción interna;
  • versátil, apto para mujeres y hombres;
  • restablece el cuerpo después de tomar medicamentos que inhiben la producción de hormonas.

Efectos secundarios Clomed Balkan Pharmaceuticals

Como análogo del Clomed 50 mg, se puede tomar Tamoxifen; el Tamoxifen está contraindicado después de tomar esteroides de nandrolona, mientras que no hay tales restricciones para el citrato de clomifeno. En cualquier caso, es necesario esperar a la eliminación completa de los compuestos esteroideos del organismo; sólo con un "fondo limpio" puede comenzar la terapia posterior al tratamiento. Si se viola esta regla, tomar un potenciador hormonal sólo causará una tensión adicional en el cuerpo sin obtener el efecto deseado. Y, por supuesto, no hay que abusar de la cantidad, porque la carga farmacológica superflua en el cuerpo está cargada de fallos en el funcionamiento de los órganos vitales. En nuestra tienda online encontraréis las preparaciones a los mejores precios en España.

Clomed Balkan Pharmaceuticals es uno de los preparados básicos de la terapia posterior al tratamiento, cuyo objetivo es restablecer la producción de testosterona. Para cada curso de esteroides, dependiendo de su gravedad y el impacto farmacológico, la terapia post-curso debe ser seleccionado de forma individual, la adición de otros fármacos que aceleran los procesos naturales y protegen el cuerpo, así como grupos de vitaminas que mejoran la inmunidad, el tono general y psico-emocional.

Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!