Clomid 50 mg Magnus Pharmaceuticals

35.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Clomid 50 mg Magnus Pharmaceuticals

Clomid 50 mg Magnus Pharmaceuticals es un medicamento que los españoles atletas usan activamente durante el período de preparación para la competencia. El medicamento contiene citrato de clomifeno, por lo que es una excelente opción para prepararse para la competencia. Puede solicitar Magnus Pharmaceuticals ahora mismo haciendo una solicitud en nuestro sitio web. El medicamento se usa en combinación con potentes medicamentos esteroides que tienen un efecto androgénico pronunciado.

Indicaciones para el uso del medicamento Clomid 50 mg

Tomar medicamentos permite:

  • supresión de la hormona sexual femenina;
  • reduzca la intensidad de la aromatización;
  • acelere la síntesis de la testosterona;
  • es correcto salir de un poderoso curso de esteroides.

Por lo general, Clomid 50 mg es utilizado por españoles atletas experimentados que se enfrentan a la aromatización a la que resultan las drogas fuertes. Si la testosterona es deficiente en el cuerpo, causará ginecomastia. El medicamento es un potente modulador de estrógenos, por lo que también se puede usar como medicamento para inducir la ovulación.

Curso y dosis del medicamento Clomid Magnus Pharmaceuticals en Espana

Siempre puede encontrar el medicamento Clomid 25 tabletas de 50 mg en nuestra tienda en línea. Aquí se le ofrecerá una amplia gama de medicamentos altamente efectivos. Todos ellos están certificados con éxito, lo que le permite obtener la confianza en la corrección de su propia elección. Puede comprar el medicamento ahora mismo para ver en persona qué tan bueno es. Completaremos cada pedido rápidamente. El remedio debe tomarse en la cantidad de tabletas 1 por día, que deben dividirse en dos dosis. Los primeros 25 mg del medicamento se beben por la mañana, la segunda porción debe consumirse por la noche. En el futuro, la dosis se puede aumentar después de consultar a un médico. En nuestra tienda online encontraréis las preparaciones a los mejores precios en España.

Puede comprar farmacología deportiva en nuestra tienda en línea a un precio que hace que su uso sea aún más económico. Clomid Magnus Pharmaceuticals también se puede usar con fines preventivos. En este caso, debe beber 25 mg por día durante todo el curso. Este método generalmente se prescribe cuando un atleta usa un curso con varios esteroides.

El remedio permite normalizar la producción de esperma después de 14 días. Con su ayuda, puede liberar la hormona luteinizante en el cuerpo, que promueve la producción de testosterona. Su pedido será entregado en el menor tiempo posible. Nuestros especialistas siempre están encantados de responder a sus preguntas sobre los productos presentados en el catálogo.

Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!