Clomid 50 mg Prime

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Clomid 50 mg Prime en Espana

El citrato de clomifeno es un compuesto de trifeniletileno de la clase de los antiestrógenos. En españoles farmacología deportiva se utiliza como regulador de los receptores de estrógenos. En otras palabras, la sustancia bloquea los efectos del estrógeno en el cuerpo a través de los receptores, protegiendo al cuerpo de los efectos secundarios estrogénicos causados por la toma de esteroides anabólicos. La sustancia estimula la secreción de gonadoliberina, que ayuda a aumentar la secreción de LH prolactina y FLH por parte de la glándula pituitaria, lo que ayuda a aumentar la producción de hormonas masculinas en los testículos.

Recomendamos comprar Clomid 50 mg Prime en España para la terapia posterior a la finalización de un curso de esteroides anabólicos. El fármaco restablecerá el estado hormonal normal del organismo, eliminando los efectos secundarios estrogénicos. Pero tenga en cuenta que el fármaco está en la lista de sustancias prohibidas y no se recomienda para los atletas de competición. Tarda de 3 a 6 meses en ser eliminado del cuerpo.

Propiedades útiles del fármaco Clomid 50 mg

Clomid 50 mg sólo tiene efecto sobre la hipófisis y los testículos, sin afectar a la concentración de estrógenos en la sangre. Gracias a este mecanismo, la sustancia reacciona más rápidamente en el organismo, eliminando los efectos negativos del estrógeno y acelerando la recuperación de la secreción de la hormona masculina, que también puede causar retención de líquidos. Es más selectivo que su homólogo. Puede aumentar la secreción de globulina, lo que puede dificultar el crecimiento de la masa muscular. Comprar el medicamento clomed 50 mg Prime en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Efecto del uso Clomid Prime

  • bloqueo de los receptores de estrógenos en la hipófisis y los testículos;
  • normaliza la secreción de testosterona;
  • elimina los efectos secundarios de los estrógenos.

Efectos secundarios

  • aumento de la globulina;
  • acumulación de exceso de líquido;
  • supresión de la secreción de IGF-1;
  • supresión de la función testicular;
  • aumento de la concentración de estrógenos;
  • deterioro de la visión;
  • disminución de la concentración de testosterona.
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!