Clomifen Citrate 50 mg Anfarm Hellas

12.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Clomifen Citrate 50 mg Anfarm Hellas en Espana

El Clomifen Citrate 50 mg Anfarm Hellas es un producto que pertenece al grupo de los antiestrógenos. Es un producto popular entre los españoles culturistas que utilizan esteroides para alcanzar sus objetivos deportivos. Utilizado por los atletas masculinos en la terapia posterior al tratamiento y ayuda a hacer frente a los efectos no deseados de los medicamentos anabólicos.

El Clomifen Citrate 50 mg está disponible en forma de comprimidos. El fabricante es la empresa griega Anfarm Hellas SA. Un comprimido contiene 50 mg del principio activo - Citrato de Clomifeno, que bloquea los receptores de estrógeno en la glándula pituitaria y tiene propiedades antiestrogénicas.

El fármaco afecta al eje hipotálamo-hipófisis-testicular, lo que aumenta la producción de las hormonas luteinizante y foliculoestimulante. Esto aumenta la producción de testosterona en los testículos.

El Clomifen Citrate Anfarm Hellas también se utiliza con fines medicinales. Ayuda a estimular la maduración de los ovocitos y corrige las anomalías que interfieren en la concepción: infertilidad anovulatoria, ovarios poliquísticos en las mujeres, oligospermia en los hombres.

Eficacia del Clomifen Citrate 50 mg en el deporte

Tomar esteroides anabólicos aumenta los niveles de estrógeno. El citrato de clomifeno ayuda a contrarrestar los efectos de esta situación. El fármaco previene tales manifestaciones:

  • ginecomastia;
  • pérdida de cabello;
  • el acné;
  • depósitos grasos.

El Clomifen Citrate 50 mg Anfarm Hellas ayuda a regular la producción propia de testosterona e inhibe los procesos catabólicos. Como resultado, ayuda a preservar y mantener los volúmenes musculares ganados en un curso de esteroides. El preparado tiene otra característica importante para los españoles deportistas: evita la reducción de la densidad mineral ósea. Esto permite evitar lesiones del sistema musculoesquelético.

Recomendaciones de uso Clomifen Citrate Anfarm Hellas

El Clomifen Citrate 50 mg debe iniciarse al día siguiente de la finalización del tratamiento con esteroides. La dosis recomendada es de 50-150 mg (1-3 comprimidos) al día. No está permitido saltarse las comidas. El curso tiene una duración de 2 a 3 semanas.

La duración del ingreso y la dosis diaria se ajustan en función de lo que fue el curso de los medicamentos esteroides. También se tiene en cuenta el estado actual del fondo hormonal y las características individuales del deportista. Está prohibido beber alcohol en combinación con Clomifeno. Compre el medicamento clomiphene citrate 50 mg Anfarm Hellas en España a un precio competitivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

El fármaco es relativamente seguro para el organismo si se respetan las dosis y el momento de administración recomendados. De lo contrario, pueden producirse los siguientes efectos:

  • dolores de cabeza;
  • alta ansiedad;
  • fatiga rápida;
  • depresión;
  • alteraciones visuales;
  • sarpullidos, acné;
  • aumento excesivo de peso.
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Anpharm Hellas
Embalaje de mercancías Blister (12 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!