Clomos 50 mg Pharmacom Labs

45.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0131
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Clomos 50 mg Pharmacom Labs

Clomos 50 mg Pharmacom Labs pertenece a la clase de antiestrógenos, medicamentos no esteroideos. El principio activo es el citrato de clomifeno. Está disponible en forma de comprimidos. Prácticamente, es un remedio indispensable en un PKT, porque elimina eficazmente las consecuencias de la toma de esteroides. La mayoría de las veces el fármaco es tomado por atletas de disciplinas de fuerza. El principio activo es un modulador selectivo no esteroideo de los receptores de estrógenos, que pertenece al grupo del trifeniletileno. Compre clomed 50 mg Pharmacom Labs en España a un precio competitivo en nuestra tienda en línea.

Efectos del uso Clomos 50 mg

El uso de la Clomos 50 mg se acompaña de:

  • estimulación de la producción natural de testosterona, que ha sido inhibida en el proceso de toma de esteroides anabólicos;
  • un efecto sobre el hipotálamo, que afecta a la hipófisis anterior y desencadena la producción de hormonas gonadotrópicas como la hormona estimulante del folículo (FSH) y la hormona luteinizante (LH);
  • reducción de los niveles de estrógeno en la sangre, a través de la fijación a los receptores.

Cómo utilizarlo Clomos Pharmacom Labs

Clomos Pharmacom Labs debe iniciarse tan pronto como todas las hormonas exógenas hayan sido eliminadas del cuerpo. Para ello, ten en cuenta las vidas medias de todos los fármacos, o utiliza una calculadora de esteroides (búscala). Tan pronto como el cuerpo esté "limpio", se debe empezar a tomar la droga. La dosis dependerá de la "gravedad del curso". Los precios más bajos en España para la farmacología deportiva se encuentran en nuestra tienda en línea.

Un curso universal de Clomos 50 mg Pharmacom Labs sería de 100 mg/día durante la primera semana, 50 mg/día durante las siguientes 3 semanas y 25 mg/día durante 2 semanas. En caso de que el curso haya sido realmente ligero, con dosis mínimas, puede reducir el PKT a la mitad. En cualquier caso, guíese por las pruebas, no por cómo se siente - después de la terapia posterior al curso con Clomos, sus niveles de testosterona deberían volver a los niveles que tenía antes de empezar el curso de esteroides.

Efectos secundarios

Una dosis excesiva puede causar dolores de cabeza, insomnio, náuseas, reacciones motoras o mentales lentas. En raras ocasiones, pueden producirse reacciones alérgicas.

Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!