Danabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals

10.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Danabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals en Espana

Danabol 10 mg es un esteroide anabólico eficaz de uno de los mejores fabricantes de productos farmacéuticos deportivos, diseñado para los cursos de aumento de peso.

El ingrediente activo de Danabol es la metandrostenolona. En el argot se denomina comúnmente nada más que "metano". Esta droga se ha ganado la reputación de ser casi el esteroide más popular. Por lo tanto, una gran cantidad de novatos de farmacia deportiva desean comprar Danabol Balkan Pharmaceuticals como un esteroide para el primer curso. Por último, pero no menos importante, el precio de Balkan Pharmaceuticals danabol también contribuye a ello. El fármaco no sólo es el más popular, sino también uno de los esteroides más asequibles desde el punto de vista financiero.

Propiedades útiles Danabol 10 mg

Se utiliza desde hace al menos 50 años. Por esta razón, es posible encontrar información que no siempre está fundamentada. En particular, se menciona a menudo la alta toxicidad hepática del metano, pero no se afirma que el fármaco es hepatotóxico sólo a dosis muy altas. Las dosis utilizadas para el curso son las que no afectan a los niveles de enzimas hepáticas.

Comprar Danabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals es aconsejable si su objetivo es acelerar significativamente el crecimiento muscular. Incluso como producto independiente, el metano puede producir una media de unos 8 kg de músculo en un curso típico. Puede comprar el medicamento Dianabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Los efectos más característicos son:

  • danabol tiene un crecimiento muscular rápido y pronunciado con un potencial de construcción de hasta 10 kg por curso debido al aumento de la síntesis de proteínas musculares y la glucogénesis;
  • la fuerza muscular y el apetito aumentan rápidamente;
  • reducción sutil de la grasa subcutánea en el curso;
  • sus articulaciones, ligamentos y huesos mejorarán su salud y rendimiento;
  • su actividad androgénica es la mitad de la de la testosterona;
  • cuando se utiliza como se recomienda, el danabol tiene una probabilidad mínima de reacciones adversas.

Normas de uso del curso Danabol Balkan Pharmaceuticals

Para los usuarios de Danabol 10 mg por primera vez, se recomienda comenzar con una dosis mínima. Esta dosis mínima es de 10 mg al día. Esto es con el fin de evaluar adecuadamente lo bien que su cuerpo está tolerando metandrostenolona. Si no hay efectos secundarios, utilice la dosis de trabajo.

La dosis óptima (de trabajo) de Danabol Balkan Pharmaceuticals es de hasta 30 mg por día. Esto es suficiente para casi cualquier español atleta para que el producto sea totalmente eficaz en términos de su capacidad para construir los músculos. Tomar el producto en varias dosis a lo largo del día, después de las comidas. El curso no debería durar más de 6 semanas.

Después de la primera semana de uso de metandienona, agregue antiestrógenos al curso, lo cual es necesario para reducir la conversión a estrógeno. El anastrozol (0,5 mg cada 3 días) es una buena opción hasta que dejes la metadona. En la PKT se utiliza tamoxifeno en una dosis de 20 al día (2-4 semanas). En la última semana se retira sistemáticamente el fármaco.

 

Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 10
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (25 pastillas), Embalaje (4 blisters)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!