DBOL O 50 mg Spectrum Pharmaceuticals

70.00€
  • Referencia:EOC-0334
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción DBOL O 50 mg Spectrum Pharmaceuticals

DBOL O 50 mg Spectrum Pharmaceuticals es un esteroide inyectable, una preparación de metandienona de Spectrum-Pharma. Es un agente anabólico relativamente fuerte con una acción relativamente rápida: la actividad anabólica es del 200% de la testosterona, y la actividad androgénica es del 50%; la vida media de la sustancia activa no supera las 12-24 horas. El producto está destinado únicamente a uso parenteral (inyecciones intramusculares). Puede comprar DBOL O 50 mg Spectrum Pharmaceuticals en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Características anabólicas DBOL O 50 mg

Para empezar, veamos los efectos positivos probados de DBOL O 50 mg:

  • conduce a un aumento de la musculatura (a través de la hipertrofia muscular);
  • aumenta el apetito;
  • provoca un aumento del rendimiento de la fuerza;
  • puede aumentar la resistencia y acelerar la recuperación;
  • previene la degradación muscular (se sugieren propiedades anticatabólicas);
  • fortalece el sistema óseo.

Nota: La metandienona en cualquiera de sus formas, ya sea en píldoras o inyecciones, es un derivado de la testosterona. El esteroide se sintetizó a mediados del siglo pasado y se desarrolló originalmente con fines exclusivamente médicos. Por lo tanto, su seguridad relativa para los seres humanos está fuera de toda duda.

Efectos secundarios DBOL O Spectrum Pharmaceuticals

Sin embargo, al igual que sus análogos del ingrediente activo, DBOL O Spectrum Pharmaceuticals no es inofensivo. En algunos casos, los efectos secundarios androgénicos o estrogénicos se hacen sentir:

  • acné, sudoración, disminución de la actividad sexual, calvicie, atrofia testicular;
  • retención excesiva de agua, aumento de la presión arterial, acumulación de grasa de tipo femenino, ginecomastia.

De acuerdo con las revisiones, se puede concluir que el fármaco es bien tolerado por los españoles atletas, mientras que los verdaderos problemas se producen sólo cuando se abusa (sobredosis) o la predisposición del cuerpo (contraindicaciones).

Curso y dosis en Espana

A pesar del cambio en la forma de liberación, DBOL O 50 mg Spectrum Pharmaceuticals tiene todas las mismas propiedades que los comprimidos de metandienona. El Dbol O también es tóxico para el hígado, por lo que no debe utilizarse durante más de 5-7 semanas seguidas.

La dosis óptima para fines deportivos se selecciona en función de cada caso. El español deportista deberá tener en cuenta tanto la tolerancia del principio activo al organismo como la experiencia personal en farmacología deportiva. Por término medio, los hombres no toman más de 50-100 mg (1-2 ml) cada 1-2 días, las mujeres toman hasta 25 mg (0,5 ml).

Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Spectrum Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!