Deca-Durabolin 100 mg Organon

9.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Deca-Durabolin 100 mg Organon en Espana

El esteroide anabólico Decanoato de Nandrolona, 19-nortestosterona o Deca es análogo a la testosterona en su forma artificial. La estructura es idéntica, la diferencia es la ausencia de un átomo de carbono en la decimonovena posición.

El Deca-Durabolin 100 mg Organon promueve la aceleración del metabolismo plástico: la construcción de proteínas, grasas e hidratos de carbono a partir de los nutrientes entrantes.

A veces se aconseja comprar esteroides con fines recreativos. Cuando un paciente necesita recuperarse de una intervención quirúrgica, de lesiones graves o de una enfermedad. En algunos casos, se prescriben para la reparación del hígado, el tratamiento de la distrofia.

Incluso los bailarines y los actores son tratados con el fármaco después de una actividad física agotadora. Deca-Durabolin 100 mg ayuda a mantener la integridad de los tejidos incluso en condiciones de gran estrés y mala salud.

Muchos españoles atletas también lo toman para mejorar su rendimiento deportivo.
El esteroide ayuda a ganar masa muscular de forma más rápida y segura, a restablecer el equilibrio mineral y a fortalecer los ligamentos y las articulaciones.

Efectos positivos Deca-Durabolin 100 mg

Los españoles culturistas optan por Deca-Durabolin Organon porque:

  • acelera el crecimiento del tejido muscular. Aumenta la producción de la hormona del crecimiento, que suele aumentar durante la pubertad y disminuir durante la edad adulta, - Aumenta la síntesis de compuestos proteicos. Las células acumulan más nitrógeno, lo que también conduce al crecimiento;
  • fortalece los huesos y los ligamentos. Aumenta la mineralización de los huesos. Elimina el dolor de las articulaciones y los crujidos al hacer ejercicio. Aumenta la cantidad de lubricante intraarticular o líquido sinovial. Cuando se libera una mayor cantidad de este fluido, se reduce la probabilidad de que se produzca un desgaste prematuro de las células del cuerpo, se aumenta la amortiguación y se reduce la fricción de las articulaciones;
  • añade resistencia. Aumenta el número de glóbulos rojos, mejorando así el transporte de oxígeno a las células;
  • inhibe la descomposición del tejido muscular;
  • rebote mínimo después de no tomarlo. Mientras que después de tomar otros anabolizantes te quedará un 30% de tus músculos, con el Decanoato de Nandrolona puedes conservar la mayor parte de lo que has "ganado". De este modo, no sólo mejorarás sino que consolidarás tus resultados deportivos.

Dosificación del producto Deca-Durabolin Organon

La dosis habitual Deca-Durabolin 100 mg Organon es de 0,1 a 1,2 gramos. Pero para lograr el efecto deseado, es necesario inyectar de 0,4 a 0,6 g en el caso de los hombres y no más de 0,1 g en el caso de las mujeres. No obstante, el efecto de la toma de la medicación se nota incluso con inyecciones mínimas.

Recuerde que al aumentar la dosis usted mismo, corre el riesgo de sufrir efectos secundarios. En la mayoría de los casos, si se inyecta hasta 0,4 gramos, se mantendrá dentro de la norma y se minimizarán los riesgos. Comprar preporat Deca-Durabolin 100 mg Organon en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Importante: La dosis máxima es de 0,8 gramos. No se trata de un caso en el que "más" equivale a "mejor". Después de alcanzar el "umbral", el uso de Deca no da una dinámica significativa de crecimiento, pero puede causar ginecomastia en los hombres - un aumento pronunciado de las glándulas mamarias en el tipo femenino. Para evitarlo, se recomienda combinar el Deca-Durabolin Organon con Destinex, que reduce los síntomas de la ginecomastia y también ayuda a mantener la libido en niveles normales.

Efectos secundarios

Un tratamiento de Deca-Durabolin 100 mg Organon se considera uno de los más inofensivos cuando se sigue correctamente la dosis y se incluyen medicamentos de apoyo. Los precios más bajos en España para la farmacología deportiva se encuentran en nuestra tienda en línea.

Si no se siguen las instrucciones, se corre el riesgo de:

  • la presión arterial alta;
  • un aumento de las concentraciones de colesterol;
  • calvicie;
  • el acné;
  • dolores de cabeza;
  • disminución de la libido (efecto deca dic).

Los problemas se solucionan utilizando inhibidores de prolactina y progesterona para normalizar los niveles hormonales.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 2
Botella por paquete 5
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 bottles)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!