Decaject 200 mg Eurochem Labs

80.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0340
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Decaject 200 mg Eurochem Labs en Espana

El Decaject 200 mg Eurochem Labs es el decanoato de nandrolona más común y un esteroide inyectable muy utilizado. El fármaco hace que las células musculares de Deca Ject almacenen más proteínas de las que transmite, lo que da lugar a un balance positivo de nitrógeno. Un balance positivo de nitrógeno significa un aumento de la masa muscular, ya que en este caso las células musculares de Decaject 200 mg utilizan más proteínas que en otros casos. El fuerte efecto anabólico del decanoato de nandrolona se combina con un componente androgénico de potencia media. Por ello, el decanoato de nandrolona tiene un efecto positivo en el crecimiento de la masa muscular y la fuerza. Dado que el decanoato de nandrolona almacena aún más agua en el tejido conectivo, puede aliviar temporalmente la gota articular. A veces puede detenerlo permanentemente. El decanoato de nandrolona es excelente para la construcción de masa muscular porque mejora la síntesis de proteínas con el decanoato de nandrolona mientras retiene el agua. Comprar el Medicamento decaject 200 mg EurochemLabs en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Dosificación Decaject 200 mg

La dosis ideal para el crecimiento muscular es de 200-600 mg por semana. Los estudios realizados por DecaJect Scientific han demostrado que los mejores resultados se consiguen con una dosis semanal de 4 mg por kilo de peso corporal. Pero los efectos anabólicos de Decaject Eurochem Labs son un poco dependiente de la dosis, es decir, en una dosis semanal de 200-600 mg DecaJect efectos anabólicos pueden ser multiplicados por decanoato de nandrolona casi al aumentar la dosis. Además, el efecto anabólico no aumenta por encima de una dosis de 600 mg por semana, el decanoato de nandrolona a una dosis de 1000 mg por semana no garantiza mejores resultados que 600 mg por semana. Para los principiantes, 200 mg por semana son suficientes. Es bueno combinar el Decanoato de Nandrolona con el Dianabol y la Testosterona. Los precios más bajos en España para la farmacología deportiva se encuentran en nuestra tienda en línea.

  • decaject tiene una vida media más larga, de unos 14 días, lo que contribuye a un efecto sostenido;
  • la dosis recomendada es de 200-700 mg/semana;
  • decaject muestra un efecto anabólico extremadamente débil cuando se toma en dosis bajas, como 200 mg/semana;
  • la dosis ideal es de 400 mg/semana, que se ha informado que proporciona una extraordinaria masa muscular con menos efectos secundarios;
  • decaject suele combinarse con Dianabol y Testoviron Depot para conseguir una gran eficacia;
  • el Deca combinado con el potente compuesto de testosterona sustanon es como la guinda del pastel para un ciclo productivo;
  • la duración óptima del curso es de 10 a 12 semanas.

Cómo obtener los mejores resultados Decaject Eurochem Labs

La conocida combinación de Decaject 200 mg Eurochem Labs con Dianabol conduce a un rápido y fuerte aumento de la masa muscular. Los culturistas de renombre aconsejan tomar de 15 a 40 Dianabol al día y 200-400mg de Deca decanoato de nandrolona semanalmente al principio. Se pueden conseguir resultados aún mejores tomando 400 mg de Deca y 500 mg de Sustanon 250 semanales. Decaject 200 mg Se dice que una dosis semanal de 400 mg de Deca, 500 mg de Sustanon 250 y 30 mg de Dianabol al día permite ganar rápidamente fuerza y masa muscular.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!