Decandrol 200 mg Balkan Pharmaceuticals

10.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Decandrol 200 mg Balkan Pharmaceuticals

El Decandrol 200 mg Balkan Pharmaceuticals es un producto utilizado por los deportistas para aumentar la masa muscular y la fuerza. Su relativa seguridad y su gran número de efectos beneficiosos han hecho que la droga sea popular entre los españoles atletas de diversos deportes.

La empresa Balkan Pharma ha decidido hacer un restyling en 2019 sin comprometer la calidad. Los atletas pueden ahora comprar esteroides en un nuevo envase.

Características del Decandrol 200 mg en Espana

Decandrol 200 mg ha sido demandada por los españoles atletas desde la década de 1960. A lo largo de su existencia, ha conseguido desarrollar los métodos de uso más seguros y eficaces. Inicialmente, el fármaco se desarrolló para su uso en la medicina tradicional. Pero con el tiempo, ha ganado popularidad entre los atletas. Hoy en día, la droga se encuentra entre los esteroides más famosos.

Decandrol Balkan Pharmaceuticals es utilizado con mayor frecuencia por los atletas en los cursos de aumento de peso. El éster prolongado, que no necesita inyectarse más de una vez a la semana, permite obtener el efecto de la toma de anabolizantes. Pero esto no significa que el fármaco vaya a dar resultados rápidos. Requiere tiempo. Esto explica el hecho de que la ingesta de medicamentos supere las 10 semanas. Puede comprar el medicamento Decanol 200 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio favorable en nuestra tienda en línea.

La dosis y la duración del curso debidamente planificadas permiten obtener los siguientes resultados:

  • aceleración del crecimiento de la masa muscular;
  • aumenta el rendimiento de la fuerza;
  • mantiene un balance positivo de nitrógeno durante todo el curso;
  • estimula la producción de glóbulos rojos;
  • no causa aromatización;
  • mejora la actividad del sistema inmunitario;
  • mejora la función del aparato articular y de los ligamentos.

Si se respetan las dosis y la duración del tratamiento recomendadas, se pueden obtener resultados sin efectos secundarios. Esto se debe principalmente a la actividad progestágena. Aunque el fármaco no está aromatizado, el aumento de la progesterona puede provocar efectos secundarios estrogénicos. En casos aislados, los efectos secundarios pueden estar relacionados con características genéticas del organismo.

Curso y dosis Decandrol Balkan Pharmaceuticals

La duración mínima de uso no debe superar los 2 meses. La dosis semanal puede oscilar entre 0,2 y 0,6 gramos. Está permitido combinar Decandrol 200 mg Balkan Pharmaceuticals con el enantato de testosterona. Para minimizar la actividad de los progestágenos, se añade Cabergolina y Proviron al curso. La terapia de reconstitución se lleva a cabo 2 semanas después de la última inyección con Clomid o Tamoxifeno.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!