Desira Pen Bremelanotide РТ-141 20 mg SunSci Pharmaceutical

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del fármaco Desira Pen Bremelanotide РТ-141 20 mg SunSci Pharmaceutical

La acción del Desira Pen Bremelanotide РТ-141 20 mg SunSci Pharmaceutical no consiste en aumentar el flujo sanguíneo a la zona pélvica y dilatar los vasos sanguíneos, como hacen la mayoría de los medicamentos similares.

Este péptido sintético actúa directamente sobre las vías nerviosas, estimulando así el sistema nervioso para la aparición del deseo sexual.

El Bremelanotide (PT-141), un potente afrodisíaco sintético, se utiliza eficazmente para las disfunciones sexuales en ambos sexos. Comprar el medicamento Desire Pen Bremelanotide PT-141 20 mg Sunsky Pharmaceutical en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Entre sus principales cualidades positivas, los expertos en Desira Pen Bremelanotide РТ-141 20 mg destacan las siguientes:

  • mejora de la circulación sanguínea en los órganos pélvicos, lo que aumenta la actividad de todos los órganos sexuales tanto en hombres como en mujeres;
  • aumentar la potencia masculina cuando está debilitada por el uso de vitaminas anabólicas androgénicas;
  • fortalecimiento de las erecciones masculinas cuando se debilitan, así como la estimulación de las erecciones en ausencia de éstas;
  • aumento del impulso sexual en las mujeres, superando la frigidez;
  • total seguridad para el corazón y los vasos sanguíneos, ya que el mecanismo de acción está dirigido a regular los reflejos del sistema nervioso;
  • una agradable ventaja es la mejora de la calidad del bronceado, su mantenimiento durante más tiempo.

Cómo utilizar el Desira Pen Bremelanotide РТ-141 20 mg en Espana

Las peculiaridades de la aplicación del Desira Pen Bremelanotide РТ-141 SunSci Pharmaceutical radican en su mecanismo de acción, que tiene varios periodos.

El efecto suele manifestarse 2 horas después de la ingesta, luego se mantiene en un nivel alto durante tres o cuatro horas, y gradualmente durante varias horas (2 a 4 horas) se reduce el efecto de la droga. Esto debe tenerse siempre en cuenta al utilizar este péptido.

La dosis óptima se determina individualmente y depende de muchos factores. Sin embargo, generalmente se utilizan las siguientes tarifas:

  • a los españoles principiantes se les recomienda utilizar la dosis mínima diaria de 300 µg de pt-141 para la prueba y gradualmente se puede aumentar hasta 700 µg;
  • la cantidad óptima del fármaco, si se tolera bien, es de 1000 µg al día;
  • en caso de baja sensibilidad sexual al péptido, la dosis puede aumentarse hasta un máximo de 1500 mcg de pt-141 diarios.

En el caso de las mujeres, los expertos recomiendan respetar las dosis mínimas de Desira Pen Bremelanotide РТ-141 20 mg y vigilar constantemente la respuesta del organismo al uso de este afrodisíaco.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 20
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante SunSci Pharmaceutical
Embalaje de mercancías Embalaje (1 Cartucho)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!