Dianoged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals

19.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Dianoged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals

Dianoged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide muy utilizado en los cursos de entrenamiento de fuerza y pesas. Sus efectos anabólicos son rápidos y muy fuertes: la vida media de la sustancia activa es de 3 a 6 horas, su actividad anabólica es del 200% de la testosterona, y su efecto androgénico no supera el 50%. El producto puede recomendarse como dopaje deportivo tanto para principiantes como para españoles profesionales, ya que es muy eficaz.

Características de Dianoged 10 mg en Espana

El fármaco se basa en el esteroide metandienona, que tiene un largo historial de uso en la medicina deportiva. La primera vez que se puso a la venta el "metano" (acrónimo del argot) en Estados Unidos fue en 1958. Curiosamente, en un principio se concibió como un medicamento, para la medicina tradicional.

El Dianoged 10 mg tiene muchos efectos que son importantes para los españoles deportistas: aumenta la fuerza muscular (debido a la hipertrofia de los músculos), aumenta el apetito, aumenta la fuerza y la resistencia, acelera la recuperación e incluso fortalece los huesos. También cabe destacar sus propiedades anticatabólicas: se ha confirmado su capacidad para inhibir la degradación del tejido muscular.

Efectos secundarios de Dianoged Euro Prime Farmaceuticals

Por otro lado, puede tener efectos adversos de naturaleza androgénica o estrogénica:

  • acné, calvicie, reducción de la síntesis de testosterona, atrofia testicular;
  • retención de agua, aumento de la presión arterial, ginecomastia.

Dianoged Euro Prime Farmaceuticals es hepatotóxico (toxicidad hepática moderada), por lo que no debe abusar de su ingesta. También es posible que se produzcan reacciones individuales a los comprimidos, como náuseas y ardor de estómago.

En general, el anabólico es relativamente seguro. Los efectos secundarios no se producen (o no hacen ningún daño real) si se siguen las recomendaciones.

Curso y dosis

Dianoged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals está disponible en comprimidos - 50 unidades por 1 blister. La dosificación es una cuestión individual, pero por término medio, se recomienda no tomar más de 3-5 comprimidos (30-50 mg) al día. Debido a la hepatotoxicidad, la duración del tratamiento no debe superar las 5-7 semanas.

Para conseguir los mejores resultados, es mejor combinar los comprimidos Dianoged 10 mg con otros productos farmacéuticos deportivos. Se combinan eficazmente con la testosterona, la nandrolona y los ésteres de trembolona para ganar peso y fuerza. Comprar el medicamento dianoged 10 mg EuroPrime Pharmaceuticals en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Como los anabolizantes están fuertemente aromatizados, es posible que necesites un inhibidor de la aromatasa en un tratamiento intenso. Se trata de antiestrógenos como el anastrozol y el letrozol, que se utilizan en paralelo con los esteroides para evitar los efectos secundarios dependientes de los estrógenos (retención de agua en exceso, síntomas de ginecomastia; algunos otros).

Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (50 pastillas), Embalaje (2 blisters)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!