Dianoged Injection 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Dianoged Injection 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

Dianoged Injection 50 mg es un esteroide anabólico de acción rápida, metandienona inyectable de Euro Prime Farmaceuticals. Se trata de un preparado deportivo que puede utilizarse eficazmente para el entrenamiento de la fuerza y la masa. Se puede recomendar tanto a los deportistas principiantes como a los experimentados en el campo de la farmacología españoles deportiva.

Características del producto Dianoged Injection 50 mg en Espana

La metandienona, que ahora está disponible tanto en forma de comprimidos (para administración oral) como inyectable (para inyección intramuscular), al principio sólo estaba disponible en forma de comprimidos o cápsulas. El primer preparado de metano (acrónimo del argot) fue una pastilla de 5 miligramos llamada Dianabol. Salió a la venta en E.U. en 1958, ganando casi inmediatamente popularidad como dopaje deportivo. Su uso por parte de los deportistas no se prohibió oficialmente hasta finales de los años sesenta. Nota: en aquella época, a los españoles atletas sólo se les prohibía tomar estimulantes fuertes como la efedrina, la anfetamina y la cocaína.

Estructuralmente el Dianoged Injection Euro Prime Farmaceuticals es un derivado de la testosterona modificado para reducir la actividad androgénica, y es una hormona esteroidea similar en su efecto final a la boldenona. También es excelente para ganar masa muscular (fuerte anabolizante) y es susceptible de aromatización (la conversión a estrógenos está presente).

El perfil de esteroides de Dianoged-inj:

  • Índice anabólico - 200% de testosterona;
  • Índice androgénico - 50% de testosterona;
  • вuración de la acción - hasta 1-2 días;
  • vida media de eliminación - menos de 1 día;
  • tiempo de detección - al menos 2-3 meses.

El efecto positivo de Dianoged Injection 50 mg Euro Prime Farmaceuticals es principalmente la estimulación de la ganancia de masa muscular y el aumento de la fuerza. Cuando se administra sistemáticamente (en un curso), el preparado también inhibe el catabolismo muscular, aumenta el apetito, mejora la eficiencia, acelera la recuperación después del esfuerzo físico y fortalece el sistema óseo. Además, se puede registrar una quema moderada de grasa.

Efectos secundarios Dianoged Injection Euro Prime Farmaceuticals

Cuando se abusa de él, el Dianoged Injection Euro Prime Farmaceuticals inyectado produce efectos secundarios androgénicos o estrogénicos. Es probable que se produzcan las siguientes complicaciones: acné, retención de líquidos, piel grasa, irritabilidad, disminución de la potencia, pérdida de cabello de tipo masculino, hipertensión, ginecomastia, atrofia testicular y otras. Se requiere el uso concomitante de un antiestrógeno, como la mestrolona (Proviron) o el anastrozol (Anastrodine), para un curso severo y prolongado, especialmente si se combina. Comprar dianoged Injection 50 mg EuroPrime Pharmaceuticals en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Aunque la metandienona (en cualquiera de sus formas) se considera un andrógeno relativamente suave, no se recomienda para las mujeres. Esto se debe al riesgo de desarrollar una masculinización. La masculinización o síndrome viril (virilización) se acompaña de síntomas como el aumento de la agresividad, los cambios corporales masculinos, la voz gruesa y la hipertrofia genital.

Curso y dosis

Dianoged Injection 50 mg es una inyección a base de aceite, y su uso implica inyecciones intramusculares. En un curso combinado con el uso de varios esteroides inyectables (también soluciones a base de aceite) es posible hacer mezclas en una sola inyección, por ejemplo, para mezclar la droga con fenilpropionato de nandrolona o enantato de metenolona.

El levantador seleccionará la dosis de trabajo de forma individual. Si damos valores medios, se trata de 50-100 mg (0,5-1,0 ml) al día. Más adelante, la prioridad de la acción comienza a desplazarse hacia los efectos secundarios. La duración del curso para el desarrollo atlético puede ser de hasta 6-8 semanas completas, como en el caso de las pastillas de metano. El esteroide sigue siendo moderadamente hepatotóxico, por lo que el abuso está contraindicado.

Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!