Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs

6.00€
  • Marca:Pfizer
  • Referencia:EOC-0125
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs en Espana

Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs (ingrediente activo Cabergolin): inhibe la secreción de prolactina, aumenta la libido y la erección, reduce significativamente el tiempo de recuperación entre las relaciones sexuales y disminuye la presión arterial. La cabergolina es un derivado de los alcaloides del cornezuelo de centeno, y es un agonista de los receptores de la dopamina (D2) por su mecanismo de acción. Es un análogo más moderno y seguro de la bromocriptina.

Dostinex 0,5 mg puede eliminar casi por completo los principales efectos secundarios de los esteroides como Deca (Deca-Dick) y Trenbolone. Uno de los efectos de la reducción de la concentración de prolactina es la disminución de la retención de líquidos en los tejidos, lo que se traduce en un aumento de la masa muscular magra.

Mecanismo de acción Dostinex 0,5 mg

El principal mecanismo de acción de la cabergolina reside en la activación de los receptores D2 que se encuentran en las células lactotróficas de la hipófisis. La activación de los receptores de dopamina en esta zona disminuye la función secretora de las células productoras de prolactina. Además, se han encontrado interacciones con otros receptores, como D3, D4, 5-HT1A, 5-HT2A, 5-HT2B, 5-HT2C, α2B. El antagonismo con los receptores α2B explica además los efectos positivos sobre la función eréctil (agrandamiento de los cuerpos cavernosos). Puede comprar el medicamento Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Aplicación en la musculación Dostinex Pfizer Labs

Durante un tratamiento de esteroides anabólicos progestágenos (nandrolona, trembolona): 0,25 mg (comprimido entero o 1/2 comprimido) cada 7-21 días, a partir de la tercera-cuarta semana del tratamiento, cuando la concentración de ACC se acerca a su máximo. La dosis óptima y la frecuencia de administración Dostinex Pfizer Labs se seleccionan bajo el control de las pruebas de nivel de prolactina, porque el efecto del fármaco varía y depende de las características individuales del organismo.

Si el nivel de prolactina se eleva por encima del nivel permitido, se aumenta la frecuencia de administración: 0,25 mg cada 4 días. El análisis de control de la prolactina debe realizarse después de dos dosis con la consiguiente corrección del régimen. Los precios más bajos en España para la farmacología deportiva se encuentran en nuestra tienda en línea.

El fármaco se toma tanto con alimentos como con el estómago vacío.

Efectos secundarios

Un estudio de 200 pacientes parkinsonianos tratados con dosis altas de Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs (0,5 mg diarios) ha informado de los siguientes efectos secundarios:

  • sistema digestivo (más común): náuseas, estreñimiento, sequedad de boca, dispepsia;
  • sistema nervioso: insomnio, mareos, depresión, distorsión de la conciencia;
  • sistema cardiovascular: descenso de la presión arterial, edema periférico, alteración del ritmo, daño valvular, pericarditis;
  • sistema inmunitario: reacciones de hipersensibilidad poco frecuentes, erupción cutánea;
  • sistema sanguíneo: infrecuente - eritromelalgia;
  • sistema respiratorio: frecuente - disnea, infrecuente - derrame pleural, fibrosis pulmonar, hemorragia nasal.

Los efectos secundarios son raros o inexistentes cuando se utilizan dosis bajas.

Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 0,5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,5
Fabricante Pfizer Labs
Embalaje de mercancías 1 tableta, Embalaje (8 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!