Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou

Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou es un esteroide anabólico y androgénico con efectos anabólicos moderados y androgénicos altos. No sufre la conversión a estrógenos, siendo un inhibidor de la aromatasa. En su naturaleza biológica, el Drostanolone es similar a la dihidrotestosterona, y es su derivado. La fórmula química del esteroide es propionato de 2-alfa-dihidrotestosterona. El propionato y el enantato de drostanolona se utilizaron inicialmente de forma exclusiva como tratamiento médico para el cáncer de mama, pero se dejaron de utilizar después de algún tiempo debido a la alta probabilidad de virilización. El esteroide Masteron está disponible normalmente en ampollas y viales de 100 y 200 mg/ml. Comprar Drostanolone Propionate U. S. P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou en España por el precio ventajoso podéis en nuestra tienda en línea.

Efectos del uso Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg

  • conservación del volumen muscular ganado, aumento de la definición, densidad y dureza muscular. Lo más habitual es que los culturistas utilicen Masteron poco antes de las competiciones y en un periodo de prueba;
  • expresado propiedades de quema de grasa, que se ha demostrado en estudios científicos (la masa de grasa se redujo en un 5-7% después de un curso de los sujetos Drostanolone);
  • aumento de los niveles de fuerza;
  • efecto diurético moderado;
  • inhibición de los procesos catabólicos.

Curso y dosis Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) Zhengzhou en Espana

En cuanto a la forma de tomar Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg y Enanthate, los mejores resultados se obtienen por los atletas que toman 400-500 mg / semana. Las dosis más altas no dan lugar a un aumento proporcional de los efectos fisiológicos, lo que no es el caso de un aumento rápido de la probabilidad de reacciones adversas en el organismo. Los precios más bajos en España para la farmacología deportiva se encuentran en nuestra tienda en línea.

Un ciclo de Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) Zhengzhou requiere inyecciones cada dos días o tres veces por semana, mientras que el enantato se administra una vez cada 7 días. Se recomienda empezar a usar esteroides después de consultar con un médico deportivo y realizar un diagnóstico corporal completo. Se deben realizar análisis de sangre periódicos y ajustes mientras se toma el AAS.

Efectos secundarios

Un bajo índice anabólico contribuye a unas pronunciadas propiedades quemagrasas, pero al mismo tiempo aumenta significativamente el riesgo de reacciones androgénicas. Son posibles los efectos secundarios de Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou, como virilización, acné, calvicie, hipertrofia de próstata y aumento de la agresividad. El fármaco no provoca un aumento de la presión arterial, ni retención de líquidos y prácticamente no es tóxico para el hígado. No es necesario ser demasiado entusiasta cuando se utilizan dosis elevadas del fármaco.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!