Drostanolone Enantate 200 mg Prime

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características de la droga Drostanolone Enantate 200 mg Prime

La Drostanolone Enantate 200 mg Prime es utilizada por los atletas para aumentar la fuerza y eliminar rápidamente el tejido graso. Es uno de los más efectivos AAS para los cursos de secado de gran alcance. Si no sabe dónde comprar el enantato de drostanolona, por favor visite nuestra tienda de esteroides en línea.

Drostanolone Enantate 200 mg es un derivado de la dihidrotestosterona. Es el único AAS en el mercado que tiene una actividad androgénica más alta que la anabólica. En muchos aspectos, fue esta combinación de propiedades básicas de los esteroides la que predeterminó las propiedades básicas de la droga. Entre ellas hay varias básicas que deben ser destacadas:

  • en los cursos combinados se promueve la producción de masa de calidad;
  • los índices de fuerza aumentan considerablemente;
  • es un poderoso agente anti-catabólico;
  • acelera los procesos de lipólisis;
  • posee propiedades diuréticas.

Drostanolone Enantate Prime está virtualmente desprovista de deficiencias. Incluso los atletas principiantes pueden pedir el enantato de drostanolona. Pero se desaconseja a los atletas que usen Masteron. Inmediatamente después de su aparición en el mercado, el enantato de drostanolona se utilizó activamente en la medicina para tratar enfermedades cancerosas en las mujeres. Los resultados de la terapia fueron excelentes, pero los pacientes a menudo mostraron efectos secundarios. La culpa fue la alta actividad androgénica del esteroide. Cabe señalar que en los hombres, si se utiliza correctamente el Masteron, los efectos secundarios androgénicos son muy raros. Compre el medicamento Drostanolone Enanthate 200 mg Prime en España a un precio competitivo en nuestra tienda en línea.

Reglas para el uso del Drostanolone Enantate 200 mg en los deportes

La dosis semanal recomendada de Drostanolone Enantate 200 mg Prime es de 300-600 mg. Como el Drostanolon Enantate tiene una larga vida media, no es necesario dar inyecciones frecuentes. Recomendamos el curso de enantato de drostanolona de 6 a 8 semanas. Después de que el AAS se cancele, se debe realizar un PCT.

Los españoles culturistas experimentados prefieren combinar el AAS. Esto les permite mejorar el rendimiento anabólico con riesgos mínimos para la salud. Los maestros se combinan más comúnmente con Acetato de Trenbolona, Primobolan, Fenilpropionato de Testosterona, Turinabol, Estanozolol, Winstrol, Fenilpropionato de Nandrolona y Propionato de Testosterona.

Vincular la Drostanolon Enantata con estos anabólicos permite poderosos cursos de secado. Con un alto rendimiento, son bastante seguros. Sin embargo, para hacerlo, debe seguir las instrucciones. Uno de los paquetes de culturismo más populares es la combinación de Propionato de Testosterona y Drostanolon Enantata.

Reseñas de la droga Drostanolone Enantate Prime atletas de España

Muchos españoles atletas creen que la Drostanolone Enantate 200 mg es el mejor agente secante. Es un esteroide eficaz y relativamente seguro. Sin embargo, el precio del enantato de drostanolona no parece excesivo.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!