Drostanolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals

75.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Drostanolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals

Drostanolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals es uno de los preparados más conocidos de Magnus Pharmaceuticals. Este preparado se utiliza principalmente en los cursos destinados a mejorar la calidad de los músculos. Hoy en día, Drostanolone Enanthate se puede encontrar en el arsenal de cada culturista, y todo porque sus componentes activos no causan la aromatización al entrar en el cuerpo, lo que permite que el producto para construir los músculos de calidad con un mínimo de "kickback" fenómeno. Puede comprar Drostanolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals en España a un precio competitivo en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis Drostanolone Enanthate 200 mg en Espana

Los especialistas calculan la dosis del deportista sobre la base de que el período de vida media del Drostanolone Enanthate 200 mg es de unas dos semanas. Al mismo tiempo, la frecuencia de administración del fármaco no debe ser inferior a dos veces por semana. La dosis en este caso no debe superar los 200 mg.

Los españoles atletas también pueden combinar el Drostanolone Enanthate Magnus Pharmaceuticals con otros esteroides. Las combinaciones con Oxandrolona o Winstrol son especialmente comunes en los cursos de pérdida de peso. Para acelerar el crecimiento de la masa de calidad los atletas utilizan combinaciones de Drostanolone Enanthate con Sustanon.

Eficacia del curso de Drostanolone Enanthate Magnus Pharmaceuticals

Tomando el fármaco de acuerdo con las recomendaciones de un especialista, así como el cumplimiento de una dieta especial baja en carbohidratos, el atleta puede obtener los siguientes resultados:

  • crecimiento de la masa muscular de alta calidad;
  • aumento de los parámetros de resistencia;
  • aumento de la resistencia;
  • dando a los músculos alivio y atractivo.

A menudo, los españoles atletas prefieren este esteroide porque les permite obtener mayores resultados durante los entrenamientos de alta intensidad.

Efectos secundarios

Muchos atletas prefieren usar Drostanolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals porque es uno de los más efectivos y seguros. Los resultados obtenidos en el resultado final justifican plenamente, según muchos culturistas, su elevado coste. Sin embargo, la toma del fármaco puede provocar alopecia y acné.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!