Drostanolone Propionate 100 mg Cygnus

67.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0212
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Drostanolone Propionate 100 mg Cygnus

Drostanolone Propionate 100 mg Cygnus-esteroide, que tiene efectos anabólicos moderados y androgénicos altos. No aumenta activamente la masa muscular, sino que preserva el volumen existente y aumenta la densidad y la dureza del músculo. Los anabolizantes se utilizan a menudo antes de las competiciones para aumentar significativamente el rendimiento físico.

La drostanolona está recomendada para los hombres que representan disciplinas deportivas "de hierro". Los españoles atletas alaban este anabolizante por su capacidad para mejorar la calidad, la rigidez, la densidad y la definición muscular. Ya se ha dado cuenta de que el producto será más eficaz durante el secado.

Además, cabe señalar que la Drostanolone Propionate 100 mg puede aumentar significativamente los parámetros de fuerza y resistencia. Esto permite utilizarlo en aquellos deportes en los que existe una división por categorías de peso, por ejemplo, en el triatlón de potencia.

Efectos de Drostanolone Propionate 100 mg

  • conservación del volumen muscular existente;
  • un pronunciado efecto quemagrasas;
  • aumento de la densidad y la definición muscular;
  • se utiliza para el músculo magro;
  • reduce los procesos catabólicos;
  • efecto diurético moderado.

Curso y dosis Drostanolone Propionate Cygnus

"Solo" Drostanolone Propionate Cygnus en forma líquida se utiliza en una dosis de 300 a 500 mg por semana, inyectados cada 1 o 2 días. Se aconseja a los españoles principiantes que empiecen con la dosis más baja. La duración del curso es de 6 a 12 semanas. Para lograr un efecto más pronunciado, el producto se incluye en cursos combinados con otros anabolizantes.

Efectos secundarios

Drostanolone Propionate 100 mg Cygnus no eleva la presión arterial, no tiene efectos tóxicos sobre el hígado y no retiene líquidos. Sin embargo, su uso inadecuado puede provocar calvicie, acné en la piel, virilización, hipertrofia de la próstata y excesiva irritabilidad.

Testimonios de atletas españoles

Drostanolone Propionate 100 mg ha demostrado ser un quemador de grasa de calidad, especialmente en combinación con productos que compensan sus efectos androgénicos. Los españoles atletas recomiendan el anabólico para conseguir una definición muscular dura y firme. No se recomienda el uso de este esteroide a las mujeres debido al alto riesgo de virilización.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!