Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma

62.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma

El propionato de drostanolona es un derivado de la dihidrotestosterona, obtenido mediante la modificación estructural de la hormona con la adición de un grupo metilo, lo que impide su degradación metabólica por la enzima deshidrogenasa localizada en las estructuras musculares. Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma pertenece al grupo de esteroides con un nivel suficientemente alto de actividad anabólica (500% de la testosterona endógena) y un pronunciado efecto androgénico, con la adición de un corto éster de propionato con una vida media de unos dos días. El esteroide no sólo no se convierte en estrógenos (hormonas sexuales femeninas), sino que en algunos casos (en cursos combinados con algunos anabolizantes) puede reducir los efectos activos de las enzimas aromatasa. Una vez en el hígado durante el proceso de degradación, no tiene efectos tóxicos en el hígado. Comprar drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma en España por el precio ventajoso podéis en nuestra tienda en línea.

Los análogos del propionato de drostanalona se desarrollaron a finales de los años 50, pero no se utilizó en el campo de la medicina para el tratamiento del cáncer de mama en las mujeres hasta una década después. Hoy en día su uso en el ámbito Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg es cada vez menos relevante debido a su actividad androgénica, que provoca el desarrollo de virilización a altas dosis prescritas a las mujeres para obtener mejores resultados durante el tratamiento.

Más tarde, debido a sus propiedades, encontró aceptación y posteriormente ganó popularidad entre el españoles público deportivo.

El Drostanolone Propionate (Masteron) Moldavian Pharma es producido actualmente por muchas empresas de productos médicos bajo diversas marcas. En el mercado de los deportes farmacéutica Drostanalone propionato 100 presentado por un joven pero bien establecida compañía farmacéutica Moldavian Pharma en forma de una solución inyectable con una concentración de la sustancia activa (drostanalone propionato éster) 100 mg / ml.

Propiedades y efectos Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg

Debido a los oligoelementos activos, el Drostanolone Propionate (Masteron) Moldavian Pharma afecta al cuerpo con bastante suavidad. Sin embargo, este hecho no excluye su efecto positivo en la consecución del objetivo fijado en periodos bastante cortos. El propionato de drostenolona tiene las siguientes propiedades:

  • promueve el proceso acelerado de crecimiento de la masa de fibras musculares;
  • facilita la descomposición de las reservas de grasa subcutánea, permitiendo reducirlas en un 7% de su peso original durante el curso;
  • ayuda a conseguir la definición muscular deseada, además de mejorar su calidad;
  • aumenta el nivel de resistencia y el coeficiente de fuerza;
  • inhibe el proceso catabólico que da lugar a la descomposición y degradación de las células musculares;
  • contribuye a la manifestación de un ligero efecto diurético;

Formas de uso Drostanolone Propionate (Masteron) Moldavian Pharma en Espana

Para minimizar el riesgo de efectos negativos durante la inyección de Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma, antes de comenzar su administración, se deben leer cuidadosamente las instrucciones y consultar a un profesional médico, que creará un curso y ajustará la dosis de forma individual, teniendo en cuenta muchos factores. Los precios más bajos en España para la farmacología deportiva se encuentran en nuestra tienda en línea.

La duración recomendada de un tratamiento puede variar de 1 a 2 meses. El medicamento debe administrarse por vía intramuscular, con intervalos de 2 a 3 días entre las inyecciones. La dosis total semanal puede suponer de 300 a 500 mg divididos en porciones iguales. Al final del curso se debe llevar a cabo una terapia posterior para restablecer el fondo hormonal general.

Drostanolone Propionate (Masteron) Moldavian Pharma se utiliza a menudo en combinación con otros esteroides para aumentar su eficacia: con el Turinobol para mejorar y secar la masa muscular, con la Trenbolona para aumentar el crecimiento muscular, con el Winstrol para aumentar la masa muscular magra, y con el propionato de Testosterona para acelerar la formación de la masa muscular.

Efectos secundarios

Tomar propionato de drostanolona en cantidades o dosis excesivas, debido a su alta actividad androgénica, puede provocar la aparición y el desarrollo de los siguientes efectos secundarios:

  • acné;
  • pérdida de pelo en la cabeza;
  • hipertrofia de la próstata en los hombres;
  • virilización (en mujeres).
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!