Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals es una forma inyectable de esteroides cuyo ingrediente principal es el enantato de testosterona producido bajo la nueva marca Balkan. Los españoles atletas prefieren cada vez más este producto, no sin razón, ya que sus componentes activos ayudan a acelerar el proceso de construcción de masa muscular y a mejorar las características sexuales masculinas. El principal ingrediente activo penetra gradualmente en el torrente sanguíneo del españoles culturista, asegurando así una acción uniforme y prolongada del esteroide. Esto explica el hecho de que los deportistas puedan alcanzar sus objetivos sin necesidad de inyecciones frecuentes.

Ventajas del curso Enandrol (Testosterona E) 250 mg

Si el esquema de administración está bien elegido y la duración de la administración es razonable, un españoles atleta obtendrá los siguientes resultados del curso, a saber:

  • musculatura: crecimiento acelerado, mejora del relieve y de la densidad;
  • mejora de la salud general: mayor deseo por el sexo opuesto, mayor apetito, estimulación de la formación de esperma, aceleración de los procesos de regeneración en el cuerpo;
  • mejora del aspecto: mejora del relieve, crecimiento acelerado del vello corporal y facial, aumento de los indicadores de resistencia y fuerza.

Una peculiaridad más del preparado, que seguramente puede considerarse como una de sus ventajas, es que el Enandrol (Testosterona E) 250 mg, incluso con su actividad anabólica y androgénica al 100%, no se caracteriza por la aromatización. Además, se observa un efecto tóxico menor en el hígado durante el curso.

Selección de la dosis óptima Enandrol (Testosterona E) Balkan Pharmaceuticals en Espana

Un españoles atleta puede obtener el resultado deseado del curso y al mismo tiempo evitar los efectos secundarios sólo mediante la observación de las siguientes reglas de Enandrol (Testosterona E) Balkan Pharmaceuticals, a saber:

  • en un curso en solitario, no se inyecte más de 2 veces por semana. La dosis no debe superar los 250 - 500 mg. La duración del curso no debe ser superior a 2-2,5 meses. Las cifras más precisas deben aclararse con un especialista que las seleccionará teniendo en cuenta las características individuales del organismo, la experiencia en la toma de medicamentos de farmacología deportiva y los resultados de las pruebas;
  • a lo largo del curso se requiere monitorear constantemente la concentración de estradiol, esto permitirá tomar medidas a tiempo para desestabilizarla;
  • después de 2-3 semanas desde la última vez que se tomó este fármaco es necesario iniciar la PKT. A juzgar por los numerosos comentarios sobre Enandrol, los mejores medicamentos para la terapia son Proviron o los inhibidores de la aromatasa;
  • para minimizar el rebote, muchos expertos recomiendan tomar bloqueadores de cortisol.

Este esteroide puede utilizarse en combinación con otros fármacos de farmacología deportiva. Sin embargo, los españoles atletas señalan que es mejor tomar Enandrol en combinación con otros productos de Balkan New. Las combinaciones más populares de Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals con Metano, Nandrolona y Trenbolona. En este caso no debe tomar los medicamentos durante más de 6 semanas, y la dosis no debe ser superior a la mínima.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!