Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs

40.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0149
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs en Espana

Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs es un esteroide de acción prolongada. Tiene 7 átomos de carbono de largo. Eso significa que la mayor parte del peso de los esteroides es testosterona, no éster. Cuando se toma un esteroide esterificado, el peso total es una combinación del peso del éster y el esteroide. Sin embargo, los ésteres más largos, como el ciponato, tienen un mayor peso de éster (debido a su longitud de 8 átomos de carbono) y un menor peso total de esteroides. Por esta razón, el enantate es preferible al ciponato. El Sustanan tiene un peso de esteroides aún más alto.

Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg es considerado uno de los anabólicos más eficaces. Los españoles atletas alaban el curso de enantato de testosterona por su capacidad de apoyar la libido. Este producto es el más utilizado por los levantadores de pesas y los químicos profesionales. El esteroide acumula agua, lo que hace que el levantador parezca más grande, más fuerte y más potente. También es adecuado para los principiantes que acaban de familiarizarse con los esteroides.

Efectos y beneficios Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg

Según los comentarios de Enanject (Testosterone Enanthato) Eurochem Labs, el producto tiene los siguientes beneficios:

  • ayuda a aumentar la masa muscular;
  • al acumular agua, ayuda al deportista a cuidar las articulaciones;
  • aumenta el rendimiento de la fuerza;
  • aumenta el vigor y la agresividad saludable;
  • mejora la resistencia;
  • tiene un efecto duradero.

Curso y dosis Enanject (Testosterone Enanthato) Eurochem Labs

Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs debe iniciarse con una dosis de 250 mg, para luego aumentar a 500 mg. Los levantadores experimentados pueden utilizar hasta 1000 mg del producto. No se recomienda que las mujeres tomen el esteroide ya que puede causar masculinización, hipertrofia del clítoris, cambios en la voz, virilización y otros efectos secundarios. El enantano puede combinarse con otros anabolizantes fuertes - Deca, Metan, Oxymetalone. Comprar el medicamento EnanJect (Testosterone Enanthate) 250 mg EurochemLabs en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

El fármaco se considera potente y es capaz de convertirse en estrógenos. Los antiestrógenos deben estar siempre a mano. Puede pedirnos Clomid y otros productos de calidad para ayudarle a recuperarse.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!