Fenandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals

8.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Fenandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals

La Fenandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals es muy similar al decanoato de nandrolona, ambos tienen la misma hormona activa, pero el NPP es una versión de éster corto de la nandrolona con una vida media corta. Es ligeramente más anabólica, menos androgénica y menos estrogénica que la testosterona, por lo que es más fácil de tolerar a dosis más altas que la testosterona y rara vez puede aromatizarse. Puede comprar el medicamento Fenandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Efectos del uso Fenandrol 100 mg en Espana

  • aceleración de la síntesis de proteínas;
  • fortalecimiento de la estructura ósea;
  • quema la grasa subcutánea;
  • refuerza el sistema inmunitario;
  • acelera la absorción de todos los nutrientes en el tracto intestinal.

La primera modificación Fenandrol Balkan Pharmaceuticals apareció a principios de los años sesenta. En ese momento, el personal de Organon se aseguró de que la droga se estableciera firmemente en el mundo del deporte. Algunos atletas prefieren el decanoato a este esteroide, subestimándolo claramente.

Básicamente, los españoles atletas utilizan este anabólico en cursos de secado. Aunque también puede lograr un aumento de peso significativo. De hecho, la eficacia de este esteroide es similar a la del decanoato en muchos aspectos, aunque hay una pequeña excepción. La corta vida media explica su actividad progestágena menos pronunciada. La cuestión es que la droga no se aromatiza tanto como los anabólicos cuyo componente principal es la testosterona.

No en vano se considera uno de los esteroides más seguros. Además, mientras se toma el medicamento, es mucho menos probable que cause efectos secundarios.

Curso y dosis del producto Fenandrol Balkan Pharmaceuticals

La dosis Fenandrol 100 mg depende directamente de la condición física del deportista. El Fenandrol 100 mg en forma líquida suele administrarse por vía intramuscular cada dos días en una inyección de 50 a 100 mg por inyección. El ciclo de tratamiento dura de 3 a 8 semanas. Esto es suficiente para aumentar la masa muscular incluso para los culturistas avanzados. No se recomienda prolongar el tratamiento para evitar los efectos secundarios. Para obtener los máximos resultados, el esteroide se combina con otros ACS.

Efectos secundarios

Los siguientes efectos adversos pueden aparecer en un deportista si no se respeta la dosis:

  • ginecomastia;
  • retención de agua;
  • hipertensión;
  • pérdida de cabello;
  • acné;
  • suprimir la producción natural de testosterona.
Substancia activa Nandrolone Phenilpropinoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!