Finasteride 5 mg Balkan Pharmaceuticals

24.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Finasteride 5 mg Balkan Pharmaceuticals en Espana

Finasteride 5 mg Balkan Pharmaceuticals es un medicamento que se utiliza para el tratamiento médico y en los cursos de esteroides. Para los deportistas, ayuda a evitar la calvicie. Al tomar AAS, los españoles atletas pueden perder el cabello debido a un aumento de los niveles de DHT en el cuerpo. La testosterona desencadena la calvicie de patrón masculino, y el proceso sólo se acelera con la ingestión de la hormona.

La Finasteride 5 mg impide la conversión de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona). Los folículos pilosos no se dañan por ello. Es posible mantener el cabello incluso con cursos duros utilizando el popular medicamento.

El uso prolongado Finasteride Balkan Pharmaceuticals hace que los folículos pilosos sean más densos. No tendrá que restaurarlo con costosos tratamientos. El fármaco ha sido tomado por algunos atletas famosos para ocultar su dopaje.

Efecto de la droga Finasteride 5 mg

La Finasteride 5 mg Balkan Pharmaceuticals se utiliza desde 1997. Hoy es popular en Europa, donde se vende con otros nombres. El efecto de Finasteride es pronunciado en el 90% de los casos: tomando el medicamento, se puede notar el rebrote del cabello incluso en caso de calvicie grave. Sin embargo, en casos aislados, cuando se toma durante mucho tiempo, el medicamento no tiene el efecto deseado. Si no vuelve a crecer el pelo después de tomar el medicamento durante seis meses, no tiene sentido seguir tomándolo. Puede comprar el medicamento Finasteride 5 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

La Finasteride Balkan Pharmaceuticals reduce el tamaño de la glándula prostática, que puede agrandarse debido a la edad o si se toman ciertos medicamentos en un curso.

Efectos secundarios Finasteride Balkan Pharmaceuticals

La Finasteride 5 mg tiene efectos secundarios. Los hombres que han tomado este fármaco han notado que han tenido una disminución de la libido durante el periodo de tratamiento. La disminución de la libido se debe a un descenso de los niveles de DHT en el organismo. Los signos de impotencia desaparecen tan pronto como se termina el medicamento. Muchos hombres prefieren quedarse calvos antes que empezar a tomar el medicamento debido a estos efectos secundarios. Sin embargo, el efecto secundario es menos pronunciado en un curso, porque el español atleta toma la testosterona externamente.

Las reacciones indeseables pueden manifestarse como:

  • disminución de la libido;
  • deterioro de la eyaculación;
  • ginecomastia;
  • disminución de la concentración de antígeno prostático, que puede enmascarar la aparición del cáncer;
  • reacciones alérgicas: erupción cutánea, hinchazón de la cara y los labios.

No debe tomarse ningún otro preparado después de un tratamiento con Finasteride, ya que la producción de testosterona se recupera de forma natural. Cuando se toma el producto en un curso, se recomienda un SCT estándar utilizando Proviron. Se puede aumentar el nivel de testosterona natural en el cuerpo con la ayuda de medicamentos que contienen gonadotropina.

La Finasteride 5 mg Balkan Pharmaceuticals debe tomarse durante al menos medio año para recuperar el cabello. Por lo tanto, se puede observar a los atletas tomando el producto tanto dentro como fuera del campo.

Substancia activa Finasteride
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 5
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!