Follistatin-344 1 mg Peptide Sciences

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Follistatin-344 1 mg Peptide Sciences

Follistatin-344 1 mg Peptide Sciences es un producto único destinado a acelerar el crecimiento de la masa muscular de los españoles deportistas. No existen análogos de este esteroide en ningún lugar del mundo. Sólo vendemos productos originales, cuyo funcionamiento está garantizado en caso de una correcta ingesta y planificación del curso.

Durante el curso se intensifica el crecimiento de la masa muscular del deportista. El proceso se produce debido a que la miostatina, que está diseñada para bloquear el crecimiento muscular, se inhibe en el organismo. Así, el bloqueador se elimina y la masa muscular aumenta sin problemas.

Propiedades útiles del producto Follistatin-344 1 mg en Espana

Los beneficios de Follistatin-344 Peptide Sciences son los siguientes efectos:

  • la masa muscular de calidad crece rápidamente;
  • aumenta significativamente los niveles de fuerza del deportista;
  • quema el exceso de grasa;
  • aumenta el apetito del deportista.

Hay que tener en cuenta que el crecimiento muscular funciona si el deportista tiene una dieta adecuada y una buena organización del entrenamiento. A menudo se utilizan otros fármacos para potenciar el efecto de la Follistatin-344 1 mg.

Curso y dosis Follistatin-344 Peptide Sciences

Los especialistas recomiendan tomar 100-200 mcg de Follistatin-344 1 mg Peptide Sciences al día. Son necesarias inyecciones diarias intramusculares o subcutáneas. El curso es de 10 a 20 días, dependiendo de los deseos del atleta y de las recomendaciones del entrenador. Puede comprar el medicamento Follistatin-344 1 mg peptide Sciences en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

Es posible que haya oído hablar de los desagradables efectos secundarios que provoca Follistatin-344 Peptide Sciences. Reacciones alérgicas, dolores de cabeza, fiebre. La probabilidad de que se produzcan estos efectos adversos se ve incrementada por una mala purificación de un producto de baja calidad. Suelen ser los productos falsificados los que "sufren" esta afección. Suministramos únicamente Follistatina 344 original y purificada, en la que se minimiza la aparición de efectos secundarios.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!