Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs

110.00€
  • Marca:Pfizer
  • Referencia:EOC-0143
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Breve descripción del producto Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs

Puede pedir fácilmente Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs, una hormona de crecimiento, en nuestra tienda. Este producto es muy popular entre los españoles deportistas. Bajo su influencia se potencia la síntesis de proteínas y el metabolismo óseo en el organismo, y también se acelera la masa muscular y el crecimiento lineal del esqueleto. Estas propiedades han hecho que Genotropin Original 16 IU sea prácticamente indispensable para quienes desean obtener buenos resultados en el deporte en un corto período de tiempo.

Principales ventajas de Genotropin Original 16 IU

La propiedad más valiosa de la hormona Genotropin Original Pfizer Labs para los españoles culturistas es su efecto sobre el aumento de la masa muscular. La droga pertenece a los anabólicos, por lo que independientemente de la predisposición genética de una persona, hará crecer el tejido muscular.

Otra ventaja por la que los deportistas valoran Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs es su capacidad para eliminar el exceso de grasa del cuerpo. A los levantadores de pesas les gusta porque fortalece todo el sistema óseo. Esto significa que la carga sobre las articulaciones y los ligamentos durante el levantamiento de pesas o el entrenamiento de fuerza se reducirá considerablemente al aumentar su resistencia. Esto significa que los culturistas se lesionarán con mucha menos frecuencia.

Efectos del uso Genotropin Original Pfizer Labs

La hormona de crecimiento Genotropin Original 16 IU tiene los siguientes efectos en el cuerpo humano:

  • acelera la quema de grasas;
  • gracias a su efecto anabólico, ayuda a construir el tejido muscular;
  • promueve un aumento de la resistencia, la fuerza y el endurecimiento;
  • fortalece las articulaciones, los tendones y los cartílagos;
  • promueve el buen apetito.

Si un atleta después de un curso de Genotropin Original Pfizer Labs no tiene una dinámica positiva, significa que, o bien la cantidad de la hormona no era suficiente, o el cuerpo está experimentando una escasez de la hormona tiroidea. Un curso de esteroides junto con hormonas y vitaminas puede ayudar a corregir la situación.

Además de los españoles culturistas, la hormona de crecimiento Genotropin también es utilizada activamente por otros atletas. Los atletas fuertes, así como los corredores, se preparan para conseguir los mejores resultados en las competiciones.

Curso y dosis en Espana

Si un deportista decide comprar Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs, tendrá que pedir consejo a un entrenador profesional. Sólo él podrá confeccionar un curso de entrenamiento individual teniendo en cuenta el uso de la hormona del crecimiento.

En cuanto a las recomendaciones generales sobre la dosis de Genotropin, los médicos recomiendan inyectar el preparado por vía subcutánea en pequeñas porciones en diferentes lugares. Esto se debe a que las inyecciones de Genotropin en el mismo lugar pueden provocar la caída de la piel debido a la grasa interna quemada. La duración del curso puede variar de 1,5 a 3 ó 4 meses. Aunque el curso puede ser muy largo, debe seguirse hasta el final, ya que una ingesta insuficiente de la hormona del crecimiento no tendrá el efecto esperado.

Una vez iniciado el tratamiento con Genotropin Original 16 IU, no es necesario aumentar la dosis, ya que el efecto del nuevo organismo se mantendrá durante mucho tiempo. Debido al aumento de la musculatura, el relieve y los volúmenes no irán a ninguna parte, y el entrenamiento constante y la nutrición deportiva mantendrán el resultado conseguido durante mucho tiempo.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 16
Ingrediente activo, mg 5,3
Fabricante Pfizer Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!